Search

Jueves de rutas guiadas en Cáceres, gratis con salida de la Plaza Mayor

Nuevas rutas guiadas en Cáceres llevan a los caminantes a conocer la ciudad más allá de la Ciudad Monumental. Ese centro histórico es toda una joya Patrimonio Unesco de Extremadura y está rodeada de un entorno que tiene mucho que mostrar.

Nueve nuevas rutas

Por ello, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha nueve nuevas rutas gratuitas y guiadas que salen los jueves a las cinco de la tarde desde la Oficina Municipal de Turismo que se encuentra en la Plaza Mayor. Cada recorrido está limitado a 20 personas, que serán las 20 primeras en estar en el punto de encuentro.

Múltiópticas Plasencia

Las nuevas rutas guiadas en Cáceres llevan a los participantes a conocer la Cáceres minera de Aldea Moret y el centro de interpretación de la minería de Extremadura; la natural e histórica con espacios como la Ribera del Marco, la Casa Museo Guayasamín o el Complejo Cultural San Francisco; el Cáceres verde con enclaves como la Sierra de la Mosca. la Montaña y sus parques; la Cáceres romana con el campamento de Cáceres el Viejo o el yacimiento arqueológico del Mayoralgo; la parte musulmana, por la muralla, torre y aljibe; la modernista, hacia la Cruz de los Caídos; la de las fuentes, los miradores, la de Santiago y los arrabales con la iglesia de Santiago, que es la más antigua de la ciudad, entre otros puntos de interés.

Puedes consultar los itinerarios con detalle en este enlace.

Cáceres a dos pasos de ti

La iniciativa pretende que tanto los visitantes como los propios vecinos conozcan la ciudad más allá de su bonito centro histórico. También que sirvan para que los visitantes alarguen su estancia en Cáceres a dos pasos de ti y lo hagan más allá del fin de semana.

Evento: Rutas guiadas en Cáceres

Lugar: Oficina Municipal de Turismo en la Plaza Mayor

Fecha: Jueves de octubre a diciembre 

Hora: 17.00

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Underground Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Belén Gopegui presenta su última novela en La Puerta de Tannhäuser

La escritora madrileña Belén Gopegui presenta el miércoles, 14 de febrero, su nuevo libro “Quédate…

Los Mojinos Escozíos en el Martes Mayor 2019, dedicado al Valle del Jerte

El tradicional concierto del Martes Mayor 2019 lo darán los Mojinos Escozíos…

Ruta a “Los Chorros” de Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara, en La Vera, se unen a las actividades…

Escucha villancicos flamencos en Badajoz

Pilar Villarejo Calderón, conocida artísticamente como La Ratita, hace un repaso por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad