puerta-palmas-badajoz

Descubre los escudos de los Reyes de España que hay en Badajoz

Los escudos de los Reyes de España que lucen en algunos edificios de Badajoz van a ir siendo explicados durante la ruta guiada del sábado 2 de febrero, programada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento pacense. Es gratuita, no necesita inscripción previa y sale a las 10.30 horas desde Puerta de Palmas donde los participantes deberán estar unos minutos antes para comenzar con puntualidad.

Además de los escudos de los Reyes, se irán mostrando curiosidades como las cadenas de la casa natal de Manuel Godoy.

Carlos I, Felipe II, Carlos II, Fernando VI, Carlos III y Carlos IV son algunos de los monarcas que tienen su escudo en Badajoz.

La visita llevará a los caminantes por las fachadas del convento de Santa Ana y la iglesia de Santa Catalina, el patio del Museo de Bellas Artes, el interior de las Casas Consistoriales y las puertas de Mérida y la Trinidad.

Para más información contactar con el Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares  en el teléfono 924 201 369 o en la Oficina Municipal de Turismo a través del 924 224 981, en ambos casos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 de lunes a domingo.

Evento: Ruta guiada

Lugar: Badajoz

Fecha: Sábado 2 de febrero

Hora: 10.30

Gratis, no requiere inscripción previa

Publicado en enero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.