turrón en zafra

San Silvestre Chinata del Turrón, la carrera más dulce en Malpartida de Plasencia

La XXVII San Silvestre Chinata del Turrón se celebra el lunes 24 de diciembre, con salida desde San Gregorio en Malpartida de Plasencia. Una cita tan navideña como popular, organizada por el Ayuntmiento, en la que habrá turrones de premio para los tres primeros ganadores de cada categoría.

A la San Silvestre Chinata del Turrón muchos corredores van disfrazados o con el típico gorro de Papá Noel y llenan de color y ambiente de fiesta el recorrido de 1.850 metros que parte de San Gregorio y discurre por buena parte de la localidad, hasta llegar a la caseta municipal.

Para las categorías de niños y jóvenes hay carreras desde 100 metros y se desarrollarán a las 16.30, media hora antes de la general.

Al finalizar habrá sorteo de regalos donados por establecimientos, chucherías para los niños que participen y cerveza para los mayores de edad.

Participar en la San Silvestre chinata es gratis. Las inscripciones pueden hacerse online hasta el 21 de diciembre en este enlace o in situ, el día de la carrera a partir de las 16.00 horas.

La San Silvestre Chinata del Turrón está incluida en el programa de Navidad de Malpartida de Plasencia, que puedes consultar haciendo clic en el cartel de aquí abajo.

Navidad en Malpartida de Plasencia 2018

Evento: San Silvestre Chinata del Turrón

Fecha: Lunes 24 de diciembre

Lugar: Malpartida de Plasencia

Hora: 17.00

Gratis

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.