Search

Llega a Plasencia el Jarramplas más humano en fotos

Llega a Plasencia el Jarramplas más humano con las fotografías de Jorge Armestar que ya han admirado antes en otras salas extremeñas. La exposición “Los 20 de enero” permanecerá en el Centro Cultural Las Claras del 12 de diciembre al 1 de enero. Una ocasión única para ver las fotografías en blanco y de gran tamaño con las que el fotógrafo Jorge Armestar ha querido captar el lado más humano del mítico personaje de Piornal, por lo que ponen el foco en momentos y gestos de admiración, sufrimiento, orgullo o expectación. Detalles que suelen pasar desapercibidos entre la lluvia de nabos que le caen a Jarramplas, el sonido de sus tambores y la multitud.

Jorge Armestar, nacido en Perú pero asentado en Mérida, es colaborador habitual en medios de comunicación y ha participado en numerosas exposiciones internacionales. Suya es la foto que acompaña a esta reseña.

Evento: exposición de fotos sobre Jarramplas de Jorge Armestar

Lugar: Centro Cultural Las Claras

Fecha: del 12 de diciembre al 1 de enero

Entrada libre

2 comentarios
  1. Bonita galería, pero deberíais cuidar el uso del lenguaje. Jarramplas es una fiesta, nombre propio, no requiere uso del artículo El, así como Piornal tampoco lo necesita

    1. Pues le pusimos el artículo para calificar que hablamos del lado más humano de Jarramplas como si quisiéramos enfatizar el lado más genuino de Sinatra, pondríamos el Sinatra más genuino. ¡Pero gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llega la Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

La V Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017 se celebra el domingo 5…

Conoce a los monstruos en la librería La Puerta de Tannhäuser

“La vida de los monstruos” se presenta en la librería La Puerta…

Enzárzate en los Cuentos este verano en Zarza de Granadilla

Enzárzate en los Cuentos es el programa de verano que se celebrará…

Camina por Valeria y con Valeria en Plasencia

Senderismo con emociones a flor de piel el que se vivirá el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad