Gloria Gaynor y Umberto Tozzi en el Stone Music Festival 2019 de Mérida

Antes de estrenar el 2019 ya tenemos que anotar en el calendario la agenda de conciertos del Stone & Music Festival que llega a Mérida con artistas de la talla de Gloria Gaynor, Umberto Tozzi, Hombres G, Vanesa Martín, Malú y el espectáculo Disney in Concert con la Orquesta de Extremadura.

AKI Botón planVE Plasencia 2018No son todos los artistas que pisarán el escenario de piedra del Teatro Romano de Mérida el próximo verano, pero sí son los primeros en formar parte del cartel.

Las entradas para asistir a alguno de estos conciertos salen a la venta este jueves 13 de diciembre.

En agosto Hombres G y Gloria Gaynor

Hombres G regresarán en 2019 a los escenarios con nuevo disco después de una década sin publicar ningún álbum de estudio. Estarán en Mérida el 30 de agosto en un concierto único y especial.

Al día siguiente, el 31 de agosto coge el relevo la artista internacional Gloria Gaynor con millones de discos vendidos a sus espaldas. El público que asista a su concierto disfrutará con éxitos de su legendaria carrera donde no puede faltar “I will survive” que cumple 40 años desde su publicación.

Paco Arrojo de la mano de Disney

Ya en septiembre, el día de la región la Orquesta de Extremadura ofrecerá la actuación ‘Disney in concert: magical music from the movies’ con éxitos de famosas películas como Pocahontas, El Rey León, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

La producción contará con cuatro magníficas voces, entre ellas la del placentino Paco Arrojo, que estará acompañado de Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez.

La artista Vanesa Martín visitará Mérida el 13 de septiembre con su nueva gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y el 14 de septiembre será el turno de Umberto Tozzi, considerado uno de los más grandes cantautores del panorama musical italiano y artista de primer nivel internacional.

El 20 de septiembre, la gira ‘Oxígeno Tour’ llevará a Malú al escenario emeritense y celebra así los 20 años de su éxito ‘Aprendiz’.

 

 

 

Evento: Stone & Music Festival 2019

Lugar: Teatro Romano de Mérida

Fecha: 30 y 31 de agosto, 8, 13, 14 y 20 de septiembre del 2019

Entradas e información en este enlace

 

 

Publicado diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.