Search

Gloria Gaynor y Umberto Tozzi en el Stone Music Festival 2019 de Mérida

Antes de estrenar el 2019 ya tenemos que anotar en el calendario la agenda de conciertos del Stone & Music Festival que llega a Mérida con artistas de la talla de Gloria Gaynor, Umberto Tozzi, Hombres G, Vanesa Martín, Malú y el espectáculo Disney in Concert con la Orquesta de Extremadura.

AKI Botón planVE Plasencia 2018No son todos los artistas que pisarán el escenario de piedra del Teatro Romano de Mérida el próximo verano, pero sí son los primeros en formar parte del cartel.

Las entradas para asistir a alguno de estos conciertos salen a la venta este jueves 13 de diciembre.

En agosto Hombres G y Gloria Gaynor

Hombres G regresarán en 2019 a los escenarios con nuevo disco después de una década sin publicar ningún álbum de estudio. Estarán en Mérida el 30 de agosto en un concierto único y especial.

Al día siguiente, el 31 de agosto coge el relevo la artista internacional Gloria Gaynor con millones de discos vendidos a sus espaldas. El público que asista a su concierto disfrutará con éxitos de su legendaria carrera donde no puede faltar “I will survive” que cumple 40 años desde su publicación.

Paco Arrojo de la mano de Disney

Ya en septiembre, el día de la región la Orquesta de Extremadura ofrecerá la actuación ‘Disney in concert: magical music from the movies’ con éxitos de famosas películas como Pocahontas, El Rey León, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

La producción contará con cuatro magníficas voces, entre ellas la del placentino Paco Arrojo, que estará acompañado de Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez.

La artista Vanesa Martín visitará Mérida el 13 de septiembre con su nueva gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y el 14 de septiembre será el turno de Umberto Tozzi, considerado uno de los más grandes cantautores del panorama musical italiano y artista de primer nivel internacional.

El 20 de septiembre, la gira ‘Oxígeno Tour’ llevará a Malú al escenario emeritense y celebra así los 20 años de su éxito ‘Aprendiz’.

 

 

 

Evento: Stone & Music Festival 2019

Lugar: Teatro Romano de Mérida

Fecha: 30 y 31 de agosto, 8, 13, 14 y 20 de septiembre del 2019

Entradas e información en este enlace

 

 

Publicado diciembre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Convento de San Agustín, el “pequeño escorial” de Valdefuentes

Lo llaman el “pequeño escorial” porque luce imponente, alzado en medio de…

Carrera solidaria Alcantarina el 22 de octubre

El domingo 22 de octubre Alcántara celebrará la carrera solidaria Alcantarina en…

Cine iraní y japonés con Filmoteca de Extremadura en Plasencia

La nueva temporada de la Filmoteca de Extremadura arranca en Plasencia el…

Los desayunos en Badajoz ya tienen canción propia

Los desayunos en Badajoz tienen fama y ahora también banda sonora. La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad