Search

El Festivalino 2021 vuelve a Pescueza en otoño

El Festivalino 2021 vuelve a Pescueza en una edición especial del 30 de septiembre al 1 y 2 de octubre. El festival de música más pequeño del mundo, que incluye la defensa del medio ambiente con la plantación de árboles, se celebra habitualmente en abril, pero la pandemia lo ha trasladado al inicio de otoño y con todas las medidas de seguridad.

A un paso de los espectaculares Canchos de Ramiro, en el Valle del Alagón, el pequeño pueblo de Pescueza acogerá conciertos en directo desde el jueves 30 de septiembre. Mabú, Niño Índigo y Muerdo en acústico a partir de las 22:30 horas tras la inauguración a cargo de Rozalén y Manuela Carmena.

El viernes, 1 de octubre, a las 21:30 tocarán Los Secretos en acústico y a continuación el grupo extremeño Aliño Callejero.

Cámara de Comercio de Cáceres

El sábado a las 12:30 actuarán Andy & Lucas, Nuria Fergo y La Pasma y ya por la tarde, a las 17:00, será el turno de Orlis Pineda seguido de Dalmatiansa las 18:00, con interpretación en lengua de signos. El broche musical lo pondrán los Celtas Cortos a las 22:30.

Todos los conciertos serán en la Plaza Mayor, donde también el sábado noche llegará Gineceo. La mañana del sábado habrá también actuaciones para el público infantil en la Plaza Álamo co Superpague, María Bris y JCarron cocinando magia y humor.

La Plaza del Álamo también acogerá el  sábado a las 11 talleres de Adenex y en la zona de la laguna la plantación institucional de árboles con ARBA Extremadura.

Evento: Festivalino 2021

Lugar: Pescueza

Fecha: 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

Gratis para el público

3 comentarios
  1. Buenos días, somos de Coria y pensábamos ir mañana sábado día 02 a ver los Celtas Cortos, hemos oido que hay que reservar para entrar. Rueno nos informen de que manera se puede hacer la reseva, gracias. Un saludo y espero su respuesta.

  2. Hola, como el festival ya está en marcha, te recomendamos que te pongas en contacto con el Ayuntamiento de Pescueza en el número 927140753 o contactes con las redes sociales del Festivalino, que son los que pueden tener la información al minuto en función del público asistente. Saludos y gracias a ti, Lourdes.

  3. Es una vergüenza que personas mayores que no tenemos Facebook, ni otras redes sociales, vemos esta página de Extremadura, con su programa, no incluye que haya que solicitar entrada o invitación, después de recorrer más de 100 km no se puede entrar, cuando ha habido personas que han entrado sin invitación ni documento, ni correo electrónico, informada por ellos que han pasado… organizaciones pésima pésima por parte del ayuntamiento…una vergüenza…y más la que se puso como un vegin cuando intentamos decir que en esta página de Extremadura no pone, y la ilusión que viene…. amenazando con llamar a la guardia civil…. aún sigo que ni lq he amenazado ni le he faltado el respeto….para esto mejor no hacerlo….muy grande les viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Artesanía, juegos y música en Almaraz

Feria artesanal, tenis de mesa y la Banda de Diputación, el fin…

Concierto benéfico de la banda de Plasencia

Concierto benéfico el 26 de diciembre de la Banda Ciudad de Plasencia.…

Alucina con esta exposición de Nancy y ayuda a niños con cáncer

No podía inaugurarse esta exposición de Nancy en mejor fecha que en…

Media Maratón Trujillo 2018 en uno de los Pueblos Más Bonitos de España

La Media Maratón Trujillo 2018 se celebra el domingo 11 de noviembre,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad