El Lost Theory Festival vuelve al Meandro Melero

Vuelve el Lost Theory Festival al Meandro Melero, situado entre Sotoserrano en la provincia de Salamanca y Riomalo de Abajo en Las Hurdes. El río Alagón volverá a ser, este año del 12 al 19 de julio, punto de encuentro del festival internacional de música electrónica que atrae a numeroso público en una Torre de Babel donde reina el buen ambiente. El entorno del Meandro Melero se ha transformado en el escenario del Lost Theory Festival, que el día 10 ofrece una jornada de puertas abiertas para los vecinos.

El festival será un no parar de música y estrena varios escenarios, todos fabricados con materiales orgánicos, donde sonarán música electrónica, tecno o chill out y étnica. Hasta un cine pionero con realidad virtual mimetizado con el entorno natural y un espacio de yoga se encuentran entre las novedades de un festival de lo más alternativo donde no faltará la posibilidad de probar comidas del mundo, vegetariana o begana ni de llevarse un recuerdo de entre los puestos de artesanía o de aprovechar el bonito paisaje elegido para la meditación.

Todo está pensado para respetar el privilegiado entorno natural del Lost Theory Festival. Hasta los bloques de cuartos de baño ecológicos que han sido fabricados por una empresa de Navaloral de la Mata, que dan servicio a esta gran zona de acampada de unas 25 hectáreas.

Por experiencia anterior tiene tanto tirón, que la organización ha dispuesto autobuses desde Salamanca, desde el aeropuerto de Madrid, desde Oporto o Francia.

Publicado en julio de 2018

Evento: Lost Theory Festival 2018

Lugar: Riomalo de Abajo

Fecha: del 12 al 19 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.