Search

Diego González presenta nuevo libro en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este viernes 18 de mayo al escritor extremeño Diego González que presenta a las 20.00 horas su libro de relatos ‘Cosas que no están’ dentro de la colección Lunas de Oriente, Letra H. El autor extremeño estará acompañado en la presentación del escritor Juan Ramón Santos.

En ‘Cosas que no están’ González cuenta el secuestro de una pareja de mujeres en México en una historia en la que se mezclan las ausencias y las necesidades de unos personajes destinados a encontrarse para liberarse de su pasado. Una historia cruda en la que se necesita ser alguien para seguir vivo.

Trayectoria del autor

Diego González es natural de Villanueva de la Serena. Licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Dirección Cinematográfica y Guion ha desarrollado su labor profesional en diversos medios de comunicación y en la actualidad trabaja como guionista y productor de contenidos audiovisuales.

Ha publicado también ‘La importancia de que las abejas bailen’, ganadora del Premio Felipe Trigo, ‘Planes para no estar muerto’ con la Editora Regional de Extremadura, y los poemarios ‘Mudanzas en los bolsillos’,Mil formas de hacer la colada’ y ‘Línea 2’.

 

 

 

Evento: presentación del libro “Cosas que no están”

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 18 de mayo del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado mayo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta del cine a la orilla de la playa de Orellana

En el ciclo de cine de verano de Orellana, que se celebra…

Extremadura tiene miga

En las ciudades, las personas maduran a través de su propia experiencia,…

La vacación extremeña

Algunas personas suspenden sus obligaciones cotidianas y profesionales para recurrir a un…

Visita los escenarios de Poniente en Extremadura

La lucha por el Trono de Hierro de los Siete Reinos se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad