![](https://planvex.es/web/wp-content/uploads/2021/12/la-puerta-de-tannhauser.jpg)
La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este viernes 18 de mayo al escritor extremeño Diego González que presenta a las 20.00 horas su libro de relatos ‘Cosas que no están’ dentro de la colección Lunas de Oriente, Letra H. El autor extremeño estará acompañado en la presentación del escritor Juan Ramón Santos.
En ‘Cosas que no están’ González cuenta el secuestro de una pareja de mujeres en México en una historia en la que se mezclan las ausencias y las necesidades de unos personajes destinados a encontrarse para liberarse de su pasado. Una historia cruda en la que se necesita ser alguien para seguir vivo.
Trayectoria del autor
Diego González es natural de Villanueva de la Serena. Licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Dirección Cinematográfica y Guion ha desarrollado su labor profesional en diversos medios de comunicación y en la actualidad trabaja como guionista y productor de contenidos audiovisuales.
Ha publicado también ‘La importancia de que las abejas bailen’, ganadora del Premio Felipe Trigo, ‘Planes para no estar muerto’ con la Editora Regional de Extremadura, y los poemarios ‘Mudanzas en los bolsillos’, ‘Mil formas de hacer la colada’ y ‘Línea 2’.
Evento: presentación del libro “Cosas que no están”
Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia
Fecha: viernes, 18 de mayo del 2018
Horario: 20.00 horas
Publicado mayo 2018