Urbano Pérez presenta ‘Trieste’ en la librería La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe el sábado 17 de marzo a Urbano Pérez Sánchez que presenta su libro ‘Trieste’. El acto comenzará a las 20.00 horas y el autor estará acompañado del editor y escritor David Matías, y de Eduardo Moga, director de la Editora Regional de Extremadura.

El protagonista de ‘Trieste’ concreta sus temores sobre el futuro en la ciudad fronteriza, que no pudo visitar durante una estancia de estudios en Italia. Las fiestas navideñas le servirán como paréntesis para hacer balance de lo acontecido, incluida algunas pérdidas importantes, en los últimos tiempos, para ordenar el firmamento.

Colección La Gaveta

El libro de Urbano Pérez se incluye en una de las ediciones más especiales que tiene la Editora Regional de Extremadura: la colección La Gaveta.

En ella han publicado a grandes autores extremeños como Gonzalo Hidalgo Bayal, Eugenio Fuentes, Javier Cercas o Andrés Traipello, entre otros.

Trayectoria del autor

Urbano Pérez Sánchez es natural de Hervás y también es el autor del libro de poemas ‘Del tiempo, los cambios’.

Es licenciado en Humanidades y ha realizado cursos de posgrado sobre literatura comparada y literatura italiana, y está muy vinculado al mundo audiovisual y al de las artes plásticas. Junto a la artista Virginia Rivas, trabajó en el proyecto A-raíz, dedicado al poeta Manuel Pacheco.

Ha sido profesor de la Escuela de Letras de Extremadura y de la Università delle LiberEtà (Udine) y sus textos se han publicado en diversas revistas y antologías, además de colaborar como articulista PlanVE.

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Trieste’ 

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 17 de marzo del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado marzo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.