Siente el universo en Plasencia con el documental ‘Astroturismo’

La Asociación Astronómica Placentina Mintaka ha organizado la última actividad del año para invitar a los aficionados de la astronomía a disfrutar del firmamento con la proyección del documental “Astroturismo, Sentir el Universo” que se estrenará en Plasencia.

La proyección tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Verdugo de Plasencia y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Charla de divulgación

Además a la proyección asistirán el realizador del documental y uno de sus intervinientes, el astrofísico extremeño David Rodríguez-Estecha que darán una charla a todos los asistentes sobre el documental.

Este trabajo audiovisual nos ofrece las claves para disfrutar del astroturismo con grabaciones nocturnas conseguidas con equipos de alta sensibilidad. De esta manera se pone en valor la calidad de los cielos extremeños para disfrutarlos en cualquier época del año.

 

 

 

Evento: Proyección del documental “Astroturismo. Sentir el universo”

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

Fecha: miércoles, 27 de diciembre del 2017

Horario: 19.00 horas

 

 

 

Publicado diciembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Firma los coches del rally solidario Cáceres-Sáhara

Si quieres estampar tu firma en los coches del rally solidario Cáceres-Sáhara,…

Disfruta en domingo del histórico mercado de Ahigal

Cada domingo, Ahigal es una fiesta. Su mercado tradicional dominical es una…

Mouseion debate en Plasencia la función de los museos

El Museo Etnográfico y Textil de Plasencia acoge del 25 al 27…

El mejor swing de los años 20 llega a Plasencia

Las Noches de Santa María de Plasencia te llevarán a los años…