Peraleda acoge el preestreno del thriller ‘Íkaro’

Peraleda de la Mata convierte su plaza principal en cine para el preestreno de un thriller de acción que se podrá ver en abierto, el viernes 14 de agosto a las 22:30 horas. Se trata de Íkaro, una película cargada de acción que se ha rodado entre Peraleda y Andalucía. Su director, productor y guionista,  el sevillano Alfonso  Dacosta Jr, necesitaba escenarios con mucha potencia visual y buena parte los encontró en esta localidad del norte de Extremadura, de manera que serán reconocidos por los vecinos que asistan a esta especial velada con el cine, una premiere bajo las estrellas.

Cine de acción en Peraleda

Íkaro es cine de acción que cuenta la historia de León, un asesino a sueldo con un pasado destruido, que ve cómo se tambalea su existencia cuando su exmujer irrumpe en su vida y tiene que cumplir un último encargo, hacerse con Íkaro. Espionaje, terrorismo, drama, sexo… se unen en esta cinta protagonizada por Sergio Hurtado, Myr Garrido y Cristian Ávila.

El público que asista al preestreno de Íkaro en Peraleda de La Mata podrá ver todos los ingredientes propios de un thriller, desde caídas impactantes hasta persecuciones, saltos imposibles, conducción de precisión y exhibición de artes marciales, efectos para los que se ha contado con especialistas de cine y en los que se ha utilizado la grabación aérea.

Publicado en agosto de 2015