Un libro de John Berger ilustrado se presenta en La Puerta de Tannhäuser

Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos, así se titula el libro-joya-ilustrado del pintor, profesor de dibujo y escritor John Berger, ilustrado por la madrileña afincada en Extremadura Leticia Ruifernández y publicado por la Editorial Nórdica. Precisamente el editor del libro, Diego Moreno, acompañará a la ilustradora en la presentación del libro que se llevará a cabo en La Puerta de Tannhäuser el viernes, 6 de octubre a las 20:00 horas.

Leticia Ruifernández vive en Garganta la Olla desde el año 2005. Ella y John Berger se conocieron en Madrid en septiembre de 2000 y desde entonces mantuvieron una amistad. John Berger participó en su libro Tlalticpac Toquitchin Tiez, publicado por Solidaridad Internacional en 2001. La muerte de John Berger ocurrió cuando Leticia estaba comenzando a trabajar en las ilustraciones de “Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos”.

Evento: Presentación del libro “Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos” de John Berger, ilustrado por Leticia Ruifernández.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 6 de octubre de 2017

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.