Torneo de pádel solidario, también infantil y adaptado

Plasencia estrena junio con un torneo de pádel a favor de Divertea, la asociación dedicada a niños autistas a la que irá íntegra la recaudación. Será toda una fiesta para todas las edades y para los más pequeños, en la categoría baby pádel, la entrada será libre. Para el resto de los niños costará seis euros y diez para los adultos mientras que todos podrán hacer uso de la piscina olímpica del club social deportivo La Vinosilla donde se celebrará el evento.

Pádel adaptado

No faltará una categoría sin barreras de pádel adaptado donde ya han confirmado su asistencia los más inquietos de Placeat, que se unirán a las categorías de menores, iniciación, masculina, femenina y mixta.  La idea es llenar La Vinosilla el fin de semana del 3 y 4 de junio con aficionados al pádel que quieran además colaborar con la asociación que atiende a niños con trastorno del espectro autista.

La organización anuncia además sorteo de regalos, desde palas a viajes o cenas; castillo hinchable para los más pequeños así como pintacaras y animación infantil; zumba; masajistas y comida casera. Inscripciones en pickypadel  gmail.com o en el teléfono 618223069.

Evento: Torneo de pádel solidario

Lugar: La Vinosilla de Plasencia

Fecha: 3 y 4 de junio de 2017

Inscripción: 6 euros niños, gratis para la categoría baby, y 10 para adultos. Todo a favor de Divertea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.