La música suena en monumentos de Garrovillas de Alconétar

La música suena en Garrovillas de Alconétar, del 25 al 28 de julio, con audiciones abiertas al púbico en la iglesia de Santa María y el Corral de Comedias. Ambos monumentos se convierten en auditorios excepcionales, de los conciertos que ofrecerán profesores y alumnos del II Curso Internacional de Música Antigua de Extremadura, que podrán mostrar el trabajo que realizan y, además, dar a conocer, tanto a los compositores extremeños de los siglos XVII y XVIII como a otros grandes autores del repertorio europeo.

Los conciertos

Todos los conciertos comienzan a las 20.30 horas y admiten público hasta completar el aforo de los respectivos escenarios. Los de la iglesia de Santa María de Garrovillas, serán el martes 25, con concierto de órgano y corneta, a cargo de los profesores Miguel del Barco y Manuel Pascual y el miércoles 26 de julio, con los alumnos de órgano. Los del Corral de Comedias están programados para el jueves 27 y viernes 28, el primero de profesores y el segundo de alumnos.

El II Curso Internacional de Música Antigua de Extremadura, está organizado por la Fundación Extremeña de la Cultura, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura y la Asociación para la Diufusión de la Música Antigua.

Evento: Conciertos

Lugar: Garrovillas de Alconétar

Fecha: 25 a 28 de julio

Hora: 20.30

Abiertos al público hasta completar aforo

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.