Search

La música suena en monumentos de Garrovillas de Alconétar

La música suena en Garrovillas de Alconétar, del 25 al 28 de julio, con audiciones abiertas al púbico en la iglesia de Santa María y el Corral de Comedias. Ambos monumentos se convierten en auditorios excepcionales, de los conciertos que ofrecerán profesores y alumnos del II Curso Internacional de Música Antigua de Extremadura, que podrán mostrar el trabajo que realizan y, además, dar a conocer, tanto a los compositores extremeños de los siglos XVII y XVIII como a otros grandes autores del repertorio europeo.

Los conciertos

Todos los conciertos comienzan a las 20.30 horas y admiten público hasta completar el aforo de los respectivos escenarios. Los de la iglesia de Santa María de Garrovillas, serán el martes 25, con concierto de órgano y corneta, a cargo de los profesores Miguel del Barco y Manuel Pascual y el miércoles 26 de julio, con los alumnos de órgano. Los del Corral de Comedias están programados para el jueves 27 y viernes 28, el primero de profesores y el segundo de alumnos.

El II Curso Internacional de Música Antigua de Extremadura, está organizado por la Fundación Extremeña de la Cultura, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura y la Asociación para la Diufusión de la Música Antigua.

Evento: Conciertos

Lugar: Garrovillas de Alconétar

Fecha: 25 a 28 de julio

Hora: 20.30

Abiertos al público hasta completar aforo

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las viñetas de Jairo Jiménez, julio de 2017

Jairo Jiménez ilustra la actualidad de Plasencia y el Norte de Extremadura a…

Celebra el verano con la Luna y el Fuego de Zafra

Zafra celebra del 22 de junio al 1 de julio la XIX…

Original exposición de alumnos en el Museo Etnográfico de Plasencia

El Museo Etnográfico de Plasencia acoge una original exposición que es todo…

Descubre el documento de los Reyes Católicos para recuperar Plasencia

El Archivo Municipal de Plasencia expone al público durante el mes de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad