Search

Silencio, se rueda en Cáceres con Alberto Amarilla

Alberto Amarilla ha vuelto a Cáceres, pero para el rodaje en el Cáceres más moderno del corto “TQ” de María Sánchez Testón, que aborda las relaciones de hoy en día con las redes sociales de por medio. Alberto Amarilla comparte el reparto con el también cacereño Chemi Moreno, la televisiva Mamen Godoy y Nuqui Fernández, bien conocida en el mundo del teatro que da el salto aquí al cine.

En pleno verano, Cáceres ha vuelto a ser uno de los escenarios de cine de Extremadura y durante la última semana de julio y primera de agosto, se les podrá ver en acción en localizaciones más modernas como la Plaza Mayor, Colón y locales de ocio además del entorno del casco histórico. Un plan de lo más actual seguir la pista a los actores que trabajarán a las órdenes de la directora canaria que fue candidata al Goya por otro corto, el de “Por la flor de la canela”.

Colaborador de planVe

El rodaje cuenta con ayudas a la producción de cortometrajes de la Junta de Extremadura y el apoyo de la Extremadura Film Commission además de Glow Animation Studios, artífice de la película de animación “Buñuel en el laberinto de las tortugas”.

Publicado en julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recorre 15 de los destinos más bonitos de Cáceres

El portal de viajes Trip Advisor ha seleccionado como 15 de los…

Quedada astronómica en Plasencia por los 50 años de la llegada del hombre a la luna

La asociación Mintaka

Noche del Cava en Navalmoral con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

La Noche del Cava en Navalmoral de la Mata es uno de…

Las 3 razones por las que deberías visitar Extremadura

Tras el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad