Vente a caminar con planVE en nuestro segundo cumpleaños

Dos años han pasado de la puesta en marcha de nuestro plan y queremos celebrar el cumpleaños de planVE con tantos seguidores como queráis acompañarnos. En nuestro primer cumpleaños brindamos por esta aventura con algunos de vosotros y en el segundo deseamos hacerlo con muchos más.

En ese afán que tenemos por buscar e idear planes, se nos ha ocurrido invitaros a caminar con nosotros, por aquello de que se hace camino al andar y nuestro deseo es que este viaje sea muy largo.

La Cueva de Boquique

No os asustéis, porque nuestra propuesta de cumple es que nos acompañéis en una ruta tan sencilla como bonita por Plasencia, en el monte público Valcorchero, hasta alcanzar la cueva de Boquique. En plan #turismo laboral, como nos gusta a decir en esta casa. Esta ruta es de poco más de seis kilómetros, con punto de partida a las diez de la mañana del domingo 6 de noviembre, desde el arco situado junto a la puerta de Urgencias del Hospital Virgen del Puerto, en cuyos alrededores podréis dejar el coche. Desde allí caminaremos hasta la cueva y tendremos vistas tan bonitas como la de la foto, que tomamos justo en el punto al que llegaremos.

A la vuelta habrá alguna “sorpresina” para brindar, por supuesto, con el deseo de que sean muchos años más los que planVEemos juntos.

Si queréis venir a #planvear con nosotras no tenéis más que rellenar y enviar este formulario para ayudarnos con la organización Si necesitas más información escríbenos a info@planvex.es. Os esperamos.

Gracias de todo corazón porque planVE no sería posible sin cada uno de todos vosotros.

Publicado en noviembre de 2016

BANNER I LOVE PLANVE

 

2 thoughts on “Vente a caminar con planVE en nuestro segundo cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.