Search

Vente a caminar con planVE en nuestro segundo cumpleaños

Dos años han pasado de la puesta en marcha de nuestro plan y queremos celebrar el cumpleaños de planVE con tantos seguidores como queráis acompañarnos. En nuestro primer cumpleaños brindamos por esta aventura con algunos de vosotros y en el segundo deseamos hacerlo con muchos más.

En ese afán que tenemos por buscar e idear planes, se nos ha ocurrido invitaros a caminar con nosotros, por aquello de que se hace camino al andar y nuestro deseo es que este viaje sea muy largo.

La Cueva de Boquique

No os asustéis, porque nuestra propuesta de cumple es que nos acompañéis en una ruta tan sencilla como bonita por Plasencia, en el monte público Valcorchero, hasta alcanzar la cueva de Boquique. En plan #turismo laboral, como nos gusta a decir en esta casa. Esta ruta es de poco más de seis kilómetros, con punto de partida a las diez de la mañana del domingo 6 de noviembre, desde el arco situado junto a la puerta de Urgencias del Hospital Virgen del Puerto, en cuyos alrededores podréis dejar el coche. Desde allí caminaremos hasta la cueva y tendremos vistas tan bonitas como la de la foto, que tomamos justo en el punto al que llegaremos.

A la vuelta habrá alguna “sorpresina” para brindar, por supuesto, con el deseo de que sean muchos años más los que planVEemos juntos.

Si queréis venir a #planvear con nosotras no tenéis más que rellenar y enviar este formulario para ayudarnos con la organización Si necesitas más información escríbenos a info@planvex.es. Os esperamos.

Gracias de todo corazón porque planVE no sería posible sin cada uno de todos vosotros.

Publicado en noviembre de 2016

BANNER I LOVE PLANVE

 

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Siete escritoras ilustres en Santa María de Plasencia

La voz de las escritoras es la obra de teatro benéfica que…

La Puerta de Tannhäuser presenta ‘La habitación de Nona’

Cristina Fernández Cubas, premio Nacional de Narrativa, presenta este sábado 26 de…
La Zarza Brea

J. M. Brea vuelve a hacer gala de su maestría con el mural de una abubilla en el colegio de La Zarza

Una espectacular abubilla pintada por J. M. Brea decora el muro el…

Los niños sacan de paseo las figuritas del Belén

Los niños que lo deseen pueden acudir el domingo 20 de diciembre a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad