Search

Lendakaris Muertos, EUQZ y cinco grupos más en el Mayorga Rock Fest 2018

Lendakaris Muertos, El Último ke Zierre y cinco grandes grupos más, Hamlet, Mamá Ladilla, banda’77, Dead Bronco y Pares sueltos, sonarán con toda su potencia en la celebración del Mayorga Rock Fest 2018. Será el sábado,22 de septiembre en el Recinto Ferial del Berrocal en Plasencia.

Porque el verano pone el punto final con este festival de música que se ha convertido en emblemático de la capital del Jerte. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están a la venta en la plataforma WEGOW y en la web del festival mayorgarock.com hasta el 21 de septiembre.

Mucho rock, varios estilos

Con su punk ortodozo, letras irónicas y una atractiva combinación de humor y crítica, Lendakaris Muertos es el gran grupo llegado desde Navarra al festival. El Último ke Zierre lleva 30 años demostrando calidad sobre los escenarios. Tocar, componer y disfrutar son sus objetivos y eso se nota en sus temas.

Con grabaciones analógicas y su toque particular, el grupo Hamlet hará resonar el recinto, así como el humor y el tono reivindicativo de Mamá Ladilla no dejarán a nadie indiferente. La banda’77 formada por los hermanos Valeta, Armand y LG traerán el look setentero y todo el entusiasmo contagiante.

Dead Bronco trae una nueva propuesta musical llamada Americana Sludge pero no dejarán de lado el Country Punk Rock que los caracteriza. Pares Sueltos  es la gran banda extremeña que representa lo mejor del rock y el pop de actualidad.

Mayorga Rock Fest 2018 Plasencia

Evento: Mayorga Rock Fest

Lugar: Recinto Ferial del Berrocal en Plasencia

Fecha: sábado, 22 de septiembre de 2018

A partir de las 18:30 horas

Precio de la entrada: 20 euros, de venta en WEGOW o en la web del festival mayorgarock.com hasta el día 21 de septiembre.

Publicado en septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cinco horas con Mario, todo un clásico con Lola Herrera en Plasencia

Todo un lujo poder ver a la actriz Lola Herrera en Plasencia…

Homenaje a tamborileros y libro guía de personajes: Entrueju Jurdanu

Aunque ya estamos pisando la Cuaresma, que, por suerte, ya no es…

Plasencia acoge el Congreso Internacional Turismo de Interior

El Palacio de Congresos de Plasencia acoge del 25 al 27 de…

Explicar el Rock And Roll

Pocos musicólogos se atreven a contar de forma coherente e histórica el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad