Search

Gánate una varita de Harry Potter la Noche Abierta de Plasencia

La Noche Abierta de Plasencia premiará con una varita de Harry Potter a los ganadores de una búsqueda del tesoro ambientada en el mágico mundo de Hogwarts. En realidad con una varita por cada uno de los tres miembros del grupo que menos tiempo tarde en localizar a los nueve animales fantásticos de la saga de Harry Potter que estarán escondidos por el casco histórico.

Para ello dispondrán de un mapa con zonas marcadas donde buscarlos y una serie de acertijos con la pista definitiva del lugar exacto donde encontrarán a cada animal, cada uno de los cuales tendrán que fotografiar, o incluso haciéndose un selfie, para demostrar que han localizado a todos. Solo así podrán volver al punto de partida y el primer grupo que lo consiga, se hará con las tres varitas oficiales con su caja de Ollivander, del mismísimo corazón del callejón de Diagón, que serán réplicas oficiales a escala 1:1 de las de Serverus Snape y Harry Potter y la varita de Sauco de Albus Dumbledore. El segundo grupo ganador se llevará tres llaveros chibis de personajes de  Harry Potter.

Noche Abierta de Plasencia 2018 a lo Harry Potter

No hay límite de edad para participar ni hace falta inscripción previa. Solo acudir a la oficina de turismo de Las Claras antes de las 22:00 horas en que dará comienzo la actividad y provistos de al menos un móvil o una cámara de fotos por grupo para poder fotografiar a todos los animales y probar que la prueba ha sido superada.

Los grupos no podrán ser de más de tres personas y podrán apuntarse sobre la marcha cuantos quieran incluso hasta las 23:30 horas. Eso sí, los premios se darán a las 00:30 horas en la oficina de turismo. Es una divertida forma de afrontar el inicio del curso con La Noche Abierta de Plasencia del 15 al 16 de septiembre, por lo que es gratuito, al igual que arranca el curso en Hogwarts y lleva el sello de la Asociación Megagumi como entidad organizadora en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia.

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE

Evento: gymkhana ambientada en Harry Potter en el casco histórico de Plasencia

Punto de partida y vuelta: oficina de turismo de Las Claras

Fecha: sábado, 15 de septiembre

Hora: de 22:00 a 23:30 para participar. Entrega de premios a las 00:30

Gratuito y sin límite de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Haz una corona de Navidad con ropa que no usas y restos de telas en Monfragüe

Aprende a hacer una corona de Navidad con restos textiles en el…

Descubre al fiscal placentino que acusó a Primo de Rivera

Vidal Gil Tirado fue el fiscal placentino repudiado por el ayuntamiento en…

Disfruta la playa de Orellana con Ecoembes y Adenex

El sábado 26 de agosto, disfruta de la playa de Orellana con…

Santa Cecilia, una semana musical en Plasencia

El Conservatorio Profesional de Música “García Matos” de Plasencia,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad