Search

Pinturas de Rafa Pinto en Las Claras

El claustro alto del Centro Cultural Las Claras acoge la exposición ‘It’s a sin’ (‘Es pecado’) de Rafa Pinto hasta el 14 de septiembre. El artista onubense llega hasta Las Claras con esta muestra que antes ha estado expuesta en Punta Umbría y que está formada por una veintena de cuadros en los que muestra la cara oculta de una serie de personajes que durante el día desarrollan tareas absolutamente normales y que por la noche se transforman en algo que no lo es tanto.

Barbie y Las Meninas en Las Claras

Barbie, Snoopy, Las Meninas… son algunas de las figuras que aparecen en los lienzos de esta exposición que no deja indiferente. Una muestra, en la que el color tiene un protagonismo indiscutible y en la que se advierten los tintes naif de este pintor surrealista.

Chirico y Picasso se encuentran entre los autores preferidos de Rafael Pinto, al que le gusta transmitir una visión irónica de la vida, tal y como se puede comprobar en esta exposición que se puede visitar en el centro municipal de Las Claras.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Du bist nicht so wie andre Bücher

Estoy convencido de que la obra literaria más importante del escritor Julián…

Vive en directo el desafío de Víctor Cerro en Plasencia

¿Quiéres ver en vivo y en directo el ensayo de un número…
media-maraton-plasencia

Media Maratón de Plasencia, un tour deportivo y turístico por la ciudad del Jerte

La Media Maratón de Plasencia puede presumir de tener unos de los…

Una portada de lo más artística la de Lino Suricato con sello Misterpiro

El segundo álbum de Lino Suricato lleva en  portada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad