Search

Celebra el Día de las Librerías con la inauguración de La Pecera en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia está de estreno porque el viernes 16 de noviembre celebran con la apertura de La Pecera el Día de las Librerías, el nuevo espacio dedicado a la literatura infantil.

Está ubicada a tan solo unos pasos de La Puerta de Tannhäuser, en concreto en Rúa Zapatería número 27. La Pecera aspira a convertirse en un lugar donde los más pequeños podrán encontrar libros para su edad y donde se celebrarán presentaciones, encuentros y cuentacuentos con autores e ilustradores.

Primera y única librería en Plasencia solo para niños

De esta manera, será la única librería en Plasencia dedicada en exclusiva a niños y jóvenes hasta los 14 años. Los niños podrán ver, tocar e interactuar con los libros para que cada pequeño lector vaya creando su propia biblioteca con los libros que más le gusten.

El nuevo local tendrá con tres estancias diferenciadas. La primera será la principal, donde estarán la mayoría de los títulos y se celebrarán los cuentacuentos y encuentros. La segunda será un espacio para los más pequeños con literatura adaptada a edades muy tempranas. Libros en cartoné, solapas, pop up resistentes, con sonidos o texturas.

Y la tercera estancia será el saloncito, una zona de relax, donde los padres podrán estar con sus hijos, incluso cambiarles el pañal o darles el pecho si lo necesitan.

Fiesta inaugural el 1 de diciembre

Aunque la apertura tiene lugar este viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; posteriormente el sábado 1 de diciembre habrá una fiesta de inauguración a las 17.30 horas con una gran celebración en La Pecera.

Además, se podrán conocer los nuevos libros que se podrán adquirir en La Puerta de Tannhäuser, ya que el anterior espacio dedicado a libros infantiles, estará lleno de nuevos sorpresas literarias: ensayo, historia, música, cine, narrativa y cuento.

Con motivo de la celebración del Día de las Librerías el viernes habrá un 5% de descuento en todos los libros.

 

Evento: Apertura de La Pecera, de la librería La Puerta de Tannhäuser

Lugar: Rúa Zapatería, número 27, Plasencia

Fecha: viernes, 16 de noviembre del 2018

Horario: de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

 

 

Fotografía de portada de La Puerta de Tannhäuser

Publicado noviembre 2018

La Puerta de Tannhäuser librería Plasencia Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exposición de los alumnos de Puerto Encinas

El Centro Cultural Las Claras de Plasencia acoge una muestra de trabajos…

El Museo de Arte Romano de Mérida celebra su día

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra este jueves 19…

Drei Deutsche Reisen

(Recomendamos leer este texto mientras escucha Viaje de Invierno de Franz Schubert).

Rutas guiadas por Granadilla en el puente de Todos los Santos

El puente de Todos los Santos, cuando los hijos de Granadilla vuelvan …
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad