Subasta benéfica y actuación de Álex O’Dogherty

Subasta benéfica y actuación del showman Álex O’Dogherty en Plasencia. El público podrá hacerse con las obras seleccionadas en el Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta de la Fundación Bancaria, antiguo Salón de Otoño de Caja Extremadura, y parte de la recaudación se destinará a la Unión de Cofradías Penitenciales de Plasencia para la restauración de los pasos, encargada a empresas de la zona o a trabajadores del sector que estén en paro.

Hasta 604 obras llegadas de todo el mundo se han presentado a concurso, entre pinturas, esculturas, fotografías, arte digital, vídeos y performances, de las que cincuenta han sido seleccionadas para formar parte de la exposición que se inaugurará el 26 de marzo a las 20:30 horas en el centro de Las Claras. Ese mismo día, en el Hotel Alfonso VIII, será la actuación de Álex O’Dogherty, a quien recordarán, entre otros papeles, por el de Arturo en Camera Café, como colofón a una cena buffet también benéfica al precio de 25 euros el cubierto.

Los artistas que así lo deseen participarán en la subasta poniendo un precio de salida y todo lo recaudado a partir de ahí, se destinará a las cofradías. Al lado de cada obra habrá un código QR que remitirá a la web de subastas donde se podrán realizar las pujas.

Publicado: 2 marzo 2015

También te puede interesar

Taller infantil de costura por el Día de la Madre en Badajoz

Los niños y jóvenes que quieran regalar una pieza elaborada a mano…

Pinturas con “Miradas del mundo” en La Puerta

La Puerta de Tannhäusser cuelga la exposición “Miradas del mundo”, pinturas

La Orquesta de Extremadura estrena conciertos para bebés

Conciertos para bebés de la Orquesta de Extremadura y la compañía de…

Winterreise

A menudo, cuando, en alguna circunstancia y por alguna razón, salen a…