Search

La Filarmónica de Colonia toca en Plasencia

La Filarmónica de Cámara de Colonia llena de música clásica el Teatro Alkázar de Plasencia el miércoles 30 de septiembre con un concierto a las 20.30 horas, en el que interpretarán obras de Vivaldi, Mozart, Puccini y Paganini. Se trata de un evento excepcional incluido en la gira de 300 conciertos anuales de esta formación, cuyos intérpretes se han formado en la prestigiosa Universidad de Colonia reconocida internacionalmente por el alto nivel de los músicos que  imparten sus clases a jóvenes promesas.

El propósito de la Orquesta Filarmónica de Colonia es llevar la música clásica a público de todas las edades, procedencia y gustos y disfrutan lo mismo si el marco en el que la interpretan es un gran auditorio o una pequeña plazuela al aire libre. En el caso de Plasencia van a tener por escenario el Teatro Alkázar, en cuya taquilla se pueden adquirir las entradas los días 24, 25 y 29 de septiembre de 18.00 a 21.00 horas; el día 26 de 10.00 a 12.00 y el mismo día del concierto (30 de septiembre) desde las 18.30 horas.

Una cita imprescindible con la música clásica.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Ciudad Jardín de Plasencia invita a celebrar Halloween

En la urbanización Ciudad Jardín de Plasencia se celebra Halloweeen de una manera…

Copla por el Día de la Mujer con Alberto Moreno y Mujeres tenían que ser

Mujeres tenían que ser del cantante Alberto Moreno es un espectáculo

La Sala Impacto recibe al otoño con doblete musical

Doblete musical en directo en la Sala Impacto en la primera semana…

Aprende circo en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia abre por Navidad, el 23 y 29…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad