Search

Pasión Vega en los Encuentros de Montánchez 2019

Pasión Vega actuará en los Encuentros de Montánchez 2019. Pasión Vega es la primera artista confirmada para la XIV edición de los Encuentros de Montánchez que se celebrarán del 21 al 25 de agosto con la inclusión también en el cartel de Viriato, la obra estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con una puesta en escena que se adaptará especialmente al escenario del castillo alhomade de Montánchez.

Es el avance del cartel de un evento cultural que atrae cada año a más turistas hacia un pueblo de apenas 2.000 habitantes, pero que es un pueblo acunado a los pies de un castillo del siglo XII y el Mejor Cementerio de España 2015.

Pasión Vega actuará el 24 de agosto en Montánchez coincidiendo con sus 25 años de carrera y desgranará los temas de su último disco, 40 quilates. Aunque ya el jueves 22 será cuando se represente la obra de teatro de Viriato. Una ocasión excepcional para descubrir Montánchez, un destino que te dejará con la boca abierta.

Evento: Encuentros de Montánchez . Diálogo de culturas

Lugar: Montánchez

Fecha: del 21 al 25 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La romería del Puerto en el 97 de la Ronda del Salvador

La romería del Puerto en el 97 de la Ronda del Salvador…

Esas ferias de Santibáñez el Bajo (y II)

En el sepia cliché de la memoria, en ese blanco y negro…

El arte urbano guapea otros cinco pueblos cacereños

Disfruta en vivo y en directo del arte urbano que va a…

Concierto Sacro en San Esteban

Plasencia da inicio a la Semana Santa con un Concierto Sacro en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad