Recorre en piragua el pantano de Portaje

Junto a la ermita de San Pedro, en un hermoso paisaje de dehesa y a 5 kilómetros de Torrejoncillo se encuentra el pantano de Portaje que servirá de lugar de encuentro para que el domingo, 5 de julio, se celebre la II Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. Un recorrido por el pantano permitirá disfrutar del paisaje y conocer la balsa de agua desde adentro. Una actividad orientada al deporte familiar, alejada de toda competencia donde predomina la diversión y la recreación.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el blog de los organizadores al precio de 5 euros por persona. Para aquellos que no dispongan de embarcación, podrán alquilarla por 21 euros, para los torrejoncillanos el alquiler tiene un precio de 15 euros.

El recorrido por el pantano será circular y habrá que remar aproximadamente 8 kilómetros por las aguas mansas del pantano. La inscripción para esta actividad incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, avituallamiento final, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. La Travesía Familiar Piragüista de San Pedro está incluida en el Circuito de Aguas Dulces de Organics GOBEX y en las XXVIII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

Publicado: junio 2015

Imagen tomada del blog de los organizadores

También te puede interesar

Turismo cultural en Cáparra con Floralia

Vive una fiesta única en Cáparra el 16 de mayo con Floralia,…

Cata de quesos en Malpartida de Cáceres con 10 variedades

Una cata de quesos en Malpartida de Cáceres dará a conocer hasta…

Jarandilla calienta el ambiente para vivir Los Escobazos

Jarandilla de la Vera ha comenzado con los preparativos de la fiesta…

Celebra el Día de los Humedales en Monfragüe

Los amantes de la naturaleza pueden celebrar el Día de los Humedales…