Search

Recorre en piragua el pantano de Portaje

Junto a la ermita de San Pedro, en un hermoso paisaje de dehesa y a 5 kilómetros de Torrejoncillo se encuentra el pantano de Portaje que servirá de lugar de encuentro para que el domingo, 5 de julio, se celebre la II Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. Un recorrido por el pantano permitirá disfrutar del paisaje y conocer la balsa de agua desde adentro. Una actividad orientada al deporte familiar, alejada de toda competencia donde predomina la diversión y la recreación.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el blog de los organizadores al precio de 5 euros por persona. Para aquellos que no dispongan de embarcación, podrán alquilarla por 21 euros, para los torrejoncillanos el alquiler tiene un precio de 15 euros.

El recorrido por el pantano será circular y habrá que remar aproximadamente 8 kilómetros por las aguas mansas del pantano. La inscripción para esta actividad incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, avituallamiento final, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. La Travesía Familiar Piragüista de San Pedro está incluida en el Circuito de Aguas Dulces de Organics GOBEX y en las XXVIII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

Publicado: junio 2015

Imagen tomada del blog de los organizadores

También te puede interesar

Tres días de Feria del Toro en Coria

La III Feria Internacional del Toro de Coria se celebra del viernes 11…

Experiencia enoturística en Romangordo con Ribera del Guadiana

Romangordo acoge una nueva experiencia de la Ruta del Vino Ribera del…

Pon al día tu salud con los farmacéuticos de Cáceres

La farmacia sale a la calle en Cáceres el viernes 14 de…

Repostería de 14 conventos en la Feria del Dulce en Cáceres

La iglesia de la Preciosa Sangre de Cáceres acoge hasta el sábado…