Search

Recorre en piragua el pantano de Portaje

Junto a la ermita de San Pedro, en un hermoso paisaje de dehesa y a 5 kilómetros de Torrejoncillo se encuentra el pantano de Portaje que servirá de lugar de encuentro para que el domingo, 5 de julio, se celebre la II Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. Un recorrido por el pantano permitirá disfrutar del paisaje y conocer la balsa de agua desde adentro. Una actividad orientada al deporte familiar, alejada de toda competencia donde predomina la diversión y la recreación.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el blog de los organizadores al precio de 5 euros por persona. Para aquellos que no dispongan de embarcación, podrán alquilarla por 21 euros, para los torrejoncillanos el alquiler tiene un precio de 15 euros.

El recorrido por el pantano será circular y habrá que remar aproximadamente 8 kilómetros por las aguas mansas del pantano. La inscripción para esta actividad incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, avituallamiento final, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. La Travesía Familiar Piragüista de San Pedro está incluida en el Circuito de Aguas Dulces de Organics GOBEX y en las XXVIII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

Publicado: junio 2015

Imagen tomada del blog de los organizadores

También te puede interesar

Ruta de Carlos V, ánimas y castañas

La tradicional Ruta o Travesía de Carlos V, de Tornavacas (población cacereña…

Ruta de ‘Los Cesteros’ en Baños de Montemayor

La tradición de la cestería en el Valle del Ambroz se remonta…
mes-cultura-sefardi

Mes de la Cultura Sefardí en Tajo Internacional para disfrutar en familia

El Mes de la Cultura Sefardí en Tajo Internacional se celebra del…

Eco-descenso Valle del Alagón

Navegar en piraguas es placentero y emocionante y en los ríos y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad