Gymkana de fotografía para descubrir Tentudía desde tu clásico

La Asociación Cultural “El Bujío” de Segura de León ha organizado del 8 al 10 de noviembre una gymkana fotográfica para dar a conocer la comarca de Tentudía y reunir a los aficionados de la fotografía y de los vehículos clásicos.

Felipe Gil cortador de jamónLa actividad ‘Tentudía en Clásico’ anima a los participantes a recorrer los pueblos de la comarca para que disfruten fotografiando sus paisajes, monumentos y rincones de interés. No es obligatorio participar los tres días, pero cada jornada sumará puntos entre todos los concursantes.

La antigüedad de los coches también puntuará, así como el número de localidades visitadas, la visita al Monasterio de Tentudía o el alojamiento en alguno de los establecimientos hosteleros de la zona.

Habrá unos puntos y horarios de control que serán el viernes de 17.00 a 21.00 horas, el sábado de 9.00 a 21.00 horas y el domingo de 09.00 a 11.00 horas.

Garbanzada popular y entrega de premios

El domingo 10 de noviembre a partir de las 12.00 horas habrá una jornada de convivencia con un desayuno compartido, una ruta a Fuentes de León y la exposición de los vehículos clásicos.

La música en directo amenizará la mañana y la gastronomía estará compuesta por una garbanzada popular y raciones de jamón.

Los diez participantes que sumen más puntos recibirán un trofeo y una camiseta conmemorativa y los tres primeros clasificados se llevarán además productos de la tierra y dinero en metálico.

 

 

 

 

Evento: gymkana fotográfica ‘Tentudía en Clásico’

Lugar: Segura de León

Fechas: 8, 9 y 10 de noviembre del 2019

Consulta las bases aquí

 

 

 

Publicado octubre 2019

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.