Search

Mototurismo con ruta sorpresa

Plasencia será el 27 de junio el punto de partida de la Extremadura Challenge 2T Moto, una ruta mototurística con recorrido sorpresa por el norte de Extremadura. Los participantes no podrán conocer la ruta hasta el día antes y no podrán utilizar navegadores, sino un mapa tradicional que los conducirá por 500 kilómetros en nueve horas. El resto de la jornada será una fiesta que terminará, además, en un local nocturno de Plasencia.

Si los participantes podrán disfrutar de las maravillosas vistas del norte de Extremadura sobre dos ruedas, y hasta refrescarse en una garganta también sorpresa, el público podrá hacerlo con solo contemplar las más de 200 motos que se esperan en esta segunda edición. De hecho la víspera empezarán a llenar el parque de La Isla desde las 18:30 horas porque allí han sido convocados los moteros a una reunión técnica donde les será desvelada la ruta.

Extremadura Challenge 2T Moto

La Extremadura Challenge  no es una carrera competitiva, sino un itinerario turístico que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia. Porque la promoción turística, sumada a la pasión por las dos ruedas, son los objetivos del evento que cuenta con colaboradores como planVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura. Se trata de que los participantes vivan una experiencia apasionante que les invite a volver por su cuenta y a disfrutar de su tiempo de ocio en el norte de Extremadura.

Los participantes tienen hasta el 10 de junio para inscribirse, en la web oficial del evento, que está organizado por I Bike Spain y al precio de 30 euros. La salida será el sábado, 27, de forma escalonada entre las 7:00 y las 9:00 horas desde la plaza Mayor, donde se celebrará la fiesta de fin de ruta desde las 18:30 porque la llegada de las motos está prevista entre las 19:00 y las 22:00 horas. Este es el guión de una ruta única en el oeste de España.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Pacodecaceres en retrospectiva

Del 1 al 15 de diciembre en el Claustro Alto del Centro…

La piscina municipal de Plasencia abre el 18 de junio con venta online de entradas

La piscina municipal de Plasencia abre el viernes 18 de junio

Juan Ramón Santos presenta la nueva aventura infantil ‘A cara de perro’

‘A cara de perro’ es la segunda entrega de las aventuras del…

Menú propio de Top Chef en Plasencia

La cocina de Top Chef en Plasencia. El Ático ha invitado a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad