Search

Dami Beneyto vuelve al Teatro Alkázar

Dami Beneyto volverá en concierto a Plasencia en junio tras Madrid y Barcelona en una gira de promoción de su nuevo trabajo, Statement of Intent. De hecho es toda una declaración de intenciones la de este joven cantante placentino, que al margen de discográficas, ha logrado situar sus nuevos temas en el número 11 del top albums de iTunes desde que lanzó este mismo mes lo que en el mundo de la música se conoce como EP porque está a medias entre el sencillo y el disco. Son cuatro canciones muy personales que aúnan soul, funk y gospel.

En un continente, además, de lo más auténtico con fotos muy personales y agradecimientos en la portada y en el libreto. “El mapa de mi vida” lo resumió ayer el propio Dami Beneyto en la presentación de su nuevo trabajo en Plasencia.  Donde confesó sentirse muy feliz y satisfecho con la repercusión de sus nuevos temas en tan poco tiempo máxime sin respaldo de discográficas. “Siento una libertad creativa absoluta que no mucha gente puede decir en este país en el mundo de la música y es que para mí -subrayó-  la música es una manera de expresarme y este trabajo tiene mucho de mi”.

Dami Beneyto volverá al Teatro Alkázar de Plasencia el 5 de junio a las 21:30 horas, tras el éxito del año pasado, pero con temas nuevos que ya están a la venta, por diez euros con gastos incluidos, a través de info@damibneyto.com. Aunque puedes pincharlas ya en las plataformas digitales. ¡Buena suerte, amigo!

Publicado: febrero 2015

También te puede interesar

Celebra los Calbotes en el Otoño Mágico 2023, como Luis Pastor y el mago del Hormiguero

Celebra los calbotes en el Otoño Mágico 2023 del Valle del Ambroz,…

Folk Plasencia 2018 a ritmo de tarantella y country en talleres gratis

El Festival Internacional Folk Plasencia 2018 dará la oportunidad de conocer la…

Festisierra 2019 con más de 150 planes en Fregenal de la Sierra

Fregenal de la Sierra bulle con Festisierra 2019 del 2 al 17…

El musical “Mi gran noche” extremeño de Raphael

Llega a Plasencia “Mi gran noche”, el musical que representa los grandes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad