Search

Charla sobre el tratamiento natural contra las alergias

Las alergias que tanto nos afectan en esta época del año pueden ser tratadas de manera natural. Es una alternativa en auge que busca en los elementos de la naturaleza la cura a las dolencias actuales. Para conocer más sobre este tema Carlos Morales Martín, médico y especialista en Homeopatía, Nutrición y Medicina Integrativa ofrecerá una charla abierta al público y gratuita sobre las Alergias y la Salud Intestinal. Será en el aula del CERES, en el número 8 de la calle Puerta de Coria, el martes, 9 de junio, a las 20:30 horas.

En esta charla se explicarán la relación que existe entre las alergias y el sistema respiratorio, digestivo, la piel y los sistemas de defensas con el objetivo de aprender a prevenir, porque cuando un organismo tiene tendencia a acumular sus productos de deshecho,  por ejemplo si se sufre de estreñimiento o cuando sus sistemas de defensa están alterados, son mayores las posibilidades de desarrollar diferentes alergias.
Por eso hay que enterder el adecuando funcionamientos de nuestros órganos para prevenir las afecciones alérgicas que los expertos aseguran que van en aumentos y que una de cada cuatro personas ya padece algún trastorno de este tipo. Más información en info@serintegral.org
PUblicado: junio 2015
También te puede interesar

El Rally Norte de Extremadura calienta motores

El fin de semana del 20 y 21 de junio rugirán los…

Cabalgatas en cuatro ciudades imprescindibles de Extremadura

No hay rincón de Extremadura donde no lleguen los Reyes Magos y…

Las compras de Navidad en Plasencia pueden tener premio de hasta 500 euros

Las compras de Navidad en Plasencia

Sobre la vejez

Algo que envidio de la vejez es la capacidad que las personas…