Search

La crème de los blogueros de viajes, en Plasencia

Desde el viernes 8 y hasta el domingo,10 de mayo, Plasencia será el punto de encuentro para toda la actividad que desarrollarán los blogueros de viajes del mundo, que se han dado cita para compartir experiencias y para disfrutar de la ciudad y su entorno.

La comunidad Travel Blogger Meeting ha organizado el #TBMPlasencia, después de ocho exitosos encuentros en distintas ciudades, entre ellas Sevilla, Málaga, Buenos Aires, Tarragona y Gijón, que se viene realizando desde el año 2009.  En esta novena edición pretenden superar las soprendentes cifras del pasado encuentro en GIjón que hablan de una audiencia en Twitter de 514.000 cuentas alcanzads y 5.200.000 impresiones y fue trending topic en toda España. Lo que evidencia la importancia de un evento de esta característica para el lugar que lo promueve.

A Plasencia asistirán más de 150 blogueros de distintos países, conocerán sus lugares emblemáticos, disfrutarán de sus tiendas y lugares de ocio y, lo más importante, se llevarán una idea de la ciudad y sus habitantes y escribirán sobre ello en los cientos de blogs que mantienen en la red. Será una oportunidad para ellos de conocer las maravillas que tiene Plasencia y sus lugares cercanos, y será también una oportunidad para los comerciantes y hosteleros de ofrecer un gran servicio.

Los blogueros comenzarán a llegar durante la semana, aunque la recepción será el viernes, 8 de mayo, en la tarde, cuando las autoridades darán la bienvenida formal a los participantes, que han contado con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia.

Charlas, coloquios, paseos y diversas actividades culturales esperan a estos blogueros, que tendrán como punto de encuentro el Centro Cultural Las Claras. Además, se presentará un ebook sobre Extremadura, que ha sido escrito por ocho blogueros extremeños, entre ellos Merche R. Rey y Marian Castillo de planVE.

Aunque las actividades que realizarán los blogueros no están abiertas al público, se puede seguir sus pasos en tiempo real en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes a través del hashtag #TBMPlasencia.

Publicado: abril 2015

Imagen del #TBMGijon, tomada de la página facebook de esta comunidad.

 

También te puede interesar

Centrifugados cita en Plasencia a los editores independientes

Plasencia celebra el segundo encuentro de editores independientes, que se reunirán en…

Velada musical en el Palacio Carvajal

Veladas musicales a piano en el Hotel Palacio Carvajal-Girón y la Escuela…

El humor abre el otoño del Alkázar

El humor abre la programación de otoño del Teatro Alkázar de Plasencia el domingo…

Miqui Otero presenta su libro “Rayos” en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser, gracias a la red la Conspiración de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad