Search

Despide el año en la San Silvestre Plasencia 2017

La San Silvestre Plasencia 2017 se adelanta al 30 de diciembre, un día antes de lo habitual, pero mantiene el recorrido y la salida, a las 16.00 horas desde la puerta principal del Parque de Los Pinos. Los participantes continuarán por la carretera de Salamanca, avenida Virgen del Puerto y Cañada Real, hasta la fuente de León Arenas, donde darán la vuelta para continuar por La Hispanidad hasta el punto de partida.

Dorsales a 3 euros a favor de Afads

La San Silvestre Plasencia es una carrera con fines solidarios porque la recaudación se destina a una asociación que en este caso es Afads- Norte de Extremadura, de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Los dorsales cuestan tres euros y se pueden comprar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva; la sede de Afads en el pabellón 12 del Paraje de Valcorchero, frente al Hospital Virgen del Puerto (de 8.00 a 15.00 horas); en Cris Mar Sports (calle Talavera) y el mismo día de la carrera, a la puerta del parque de Los Pinos (de 11.00 a 15.30).

Una carrera para todos los públicos

Una cita para despedir el año en familia porque tiene categorías para todos los públicos, niños incluidos, como se puede ver en la galería de fotos de la San Silvestre Plasencia 2016. La organiza el Ayuntamiento de Plasencia y está incluida en el Circuito Solidario Deportivo 2017 de la concejalía de Deportes, que ofrece una actividad mensual con fines solidarios.

Evento: San Silvestre Plasencia 2017

Fecha: 30 de diciembre

Hora: Salida a las 16.00 desde el parque de Los Pinos

Precio: 3 euros

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carrera Diocesano de Cáceres a favor de Cáritas

La II Carrera del Diocesano de Cáceres a favor de Cáritas, se…
trail-valcorchero

Trail por Valcorchero, una cita solidaria con carreras infantiles y ruta senderista

Trail por Valcorchero en Plasencia el domingo 5 de junio. Se trata…

Danza, folklore y cajón flamenco, todo en uno

La danza, el folklore y hasta el cajón flamenco tienen su hueco…

La vida a través del microscopio

Atender al momento, al tiempo que pasa, a la fugacidad de un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad