La San Silvestre Plasencia 2017 se adelanta al 30 de diciembre, un día antes de lo habitual, pero mantiene el recorrido y la salida, a las 16.00 horas desde la puerta principal del Parque de Los Pinos. Los participantes continuarán por la carretera de Salamanca, avenida Virgen del Puerto y Cañada Real, hasta la fuente de León Arenas, donde darán la vuelta para continuar por La Hispanidad hasta el punto de partida.
Dorsales a 3 euros a favor de Afads
La San Silvestre Plasencia es una carrera con fines solidarios porque la recaudación se destina a una asociación que en este caso es Afads- Norte de Extremadura, de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
Los dorsales cuestan tres euros y se pueden comprar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva; la sede de Afads en el pabellón 12 del Paraje de Valcorchero, frente al Hospital Virgen del Puerto (de 8.00 a 15.00 horas); en Cris Mar Sports (calle Talavera) y el mismo día de la carrera, a la puerta del parque de Los Pinos (de 11.00 a 15.30).
Una carrera para todos los públicos
Una cita para despedir el año en familia porque tiene categorías para todos los públicos, niños incluidos, como se puede ver en la galería de fotos de la San Silvestre Plasencia 2016. La organiza el Ayuntamiento de Plasencia y está incluida en el Circuito Solidario Deportivo 2017 de la concejalía de Deportes, que ofrece una actividad mensual con fines solidarios.
Evento: San Silvestre Plasencia 2017
Fecha: 30 de diciembre
Hora: Salida a las 16.00 desde el parque de Los Pinos
Precio: 3 euros
Publicado en noviembre de 2017
@Planveando Comunicaciones SL