Search

La vuelta a casa del Capitán Harlock, en cine

La historia futurista del Capitán Harlock (Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku) llega a Plasencia a modo de película, dentro de la programación que la Filmoteca de Extremadura ha preparado en ocasión de la celebración de la Gumiparty, encuentro de cosplay, manga y juegos de mesa, en esta ciudad. Será el jueves 24 de septiembre, a las 23:30 horas en la sala Verdugo de la ciudad del Jerte. La película es del año 2013 y ha sido dirigida por Shinji Aramaki, con un guion escrito por Harutoshi Fukui y Kiyoto Takeuchi basado en el comic de Leiji Matsumoto.

Capitan Harlock nos  muestra una historia en un mundo futurista, de personas dedicadas al ocio y el entretenimiento que sin embargo no pueden disfrutar de sus vidas, por eso algunas de ellas deciden volver a la que un día fue el hogar de sus antepasados y surcan el universo en sus naves. El gobierno los acusará de piratería y desobediencia, y surgirán nuevas figuras y nuevas aventuras.

Publicado: 10 septiembre de 2015

También te puede interesar

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ llega en enero a la Filmoteca

La Filmoteca de Extremadura estrena el año con la proyección de la…

Walias presenta su libro ‘W’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor placentino Javier Pérez Walias presenta este viernes 12 de mayo su…

Los Reyes Magos se adelantan en La Pecera de Plasencia

Los Reyes Magos se adelantan este año y serán protagonistas de un…

Los quintos, los reyes del Domingo de Resurrección en Aceituna

Cuando por las grandes poblaciones sacan a que se luzcan sus pasos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad