Search

Película de culto, de Buñuel, en la Filmoteca

Buñuel el jueves, 4 de diciembre, en Plasencia. La Filmoteca proyectará una película de culto, El ángel exterminador, donde el gran Luis Buñuel encerró a un grupo de personas de la burguesía en la mansión de los Nóbile con la excusa de reunirse para cenar y al darse cuenta de que no podían salir, la cortesía en el trato dio paso al más primitivo instinto de supervivencia. Considerada una de sus mejores películas, es una historia surrealista sobre la descomposición de una clase social.

Esta producción mexicana, rodada en 1962 y en la que Buñuel fue coguionista junto con Luis Alcoriza, fue nominada a la Palma de Oro como mejor película en el Festival de Cannes.

Como todas las sesiones, la entrada cuesta un euro y dará comienzo a las 20:30 horas en la sala Verdugo. Dura 90 minutos.

También te puede interesar

“Rumor de besos y batir de alas” en Las Claras

Rumor de besos y batir de alas es el título escogido por…

Cine turco, Palma de Oro, en la Filmoteca

La Filmoteca proyecta en Plasencia Winter Sleep, Palma de Oro en el…

Gala de Navidad 2020 de Plantagenet por el Banco de Alimentos

La Gala de Navidad 2020 de la Escuela de Baile Plantagenet será…

Hija de la luna, espectáculo musical sobre Mecano en Plasencia

Hija de la luna es el espectáculo sobre Mecano que llega al…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad