Search

La “saca del corcho” en Toril

La “Saca del Corcho” es un programa de educación ambiental que se desarrollará entre el 23 y 27 de junio, dedicada especialmente a grupos de escolares, escuelas taller y ciclos formativos. El pueblo de Toril será el anfitrión de estos grupos que podrán ver cómo se realiza la labor del descorche del alcornoque en una finca cercana a la localidad. Toda el programa estará dirigido por el personal del Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera “Pórtico de Monfragüe” y al finalizar la visita en la finca, el grupo acudirá a este centro de interpretación para realizar una actividad práctica que complemente los contenidos de la primera parte.

La objetivo de Ayuntamiento de Toril y el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera es dar a conocer la riqueza cultural y ecológica de la dehesa extremeña, facilitando herramientas y canales para su compresión y disfrute.

Más información en el Ayuntamiento de Toril / Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera “Pórtico de Monfragüe” en los teléfonos 927 577121  / 927 577191.

También te puede interesar

Marcha Rosa con talleres infantiles en Navalmoral

La II Marcha Rosa de Navalmoral de la Mata se celebra el…

Firma de libros de Beatriz Oses en Plasencia

La escritora de literatura infantil y juvenil, Beatriz Oses, estará en Plasencia…

El musical de Los Payasos de la tele, en el Alkázar

Canta con Los Payasos de la tele en el Teatro Alkázar de…

Las Tres Cerditas, para cantar con toda la familia, en Plasencia

El grupo L’Horta Teatre trae a Plasencia una revisión del cuento clásico…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad