Search

La “saca del corcho” en Toril

La “Saca del Corcho” es un programa de educación ambiental que se desarrollará entre el 23 y 27 de junio, dedicada especialmente a grupos de escolares, escuelas taller y ciclos formativos. El pueblo de Toril será el anfitrión de estos grupos que podrán ver cómo se realiza la labor del descorche del alcornoque en una finca cercana a la localidad. Toda el programa estará dirigido por el personal del Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera “Pórtico de Monfragüe” y al finalizar la visita en la finca, el grupo acudirá a este centro de interpretación para realizar una actividad práctica que complemente los contenidos de la primera parte.

La objetivo de Ayuntamiento de Toril y el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera es dar a conocer la riqueza cultural y ecológica de la dehesa extremeña, facilitando herramientas y canales para su compresión y disfrute.

Más información en el Ayuntamiento de Toril / Centro de Interpretación de la Reserva de la Biósfera “Pórtico de Monfragüe” en los teléfonos 927 577121  / 927 577191.

También te puede interesar

Mirabel estrena ruta en el entorno de Monfragüe

Vistas impresionantes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe esperan a…
pasacalles plasencia festival teatro merida

Pasacalles en Plasencia del Festival de Mérida con el gigante Aquiles recorriendo el centro

El pasacalles Aquiles del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida recorrerá…

Día de Halloween para niños en Navalmoral

El centro municipal de ocio Diversia de Navalmoral de la Mata, organiza…

Poesía y música para toda la familia en el Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge el sábado 10 de marzo el…