Search

Diezmil La Vinosilla Plasencia 2022, una carrera bonita y cómoda junto al río Jerte

vinosilla-plasencia-2022
vinosilla-plasencia-2022

Los Diezmil La Vinosilla Plasencia vuelven tras dos años sin celebrarse por la pandemia Covid. La que será la quinta edición se ha fijado para el 4 de septiembre, con salida a las 10.00 horas desde las instalaciones del club social, que se encuentra en el kilómetro 3 de la carretera N-110.

Es un año muy especial para este evento deportivo de carácter popular que organiza el Club La Vinosilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, casas comerciales y empresas. Entre sus atractivos está que la carrera transcurre al pie del río Jerte de principio a fin; que el recorrido es totalmente llano y sin dificultad y que es uno de los pocos diez miles que se celebran en Extremadura.

Telecarne Bernal Plasencia

Recorrido junto al río Jerte

El recorrido será el de siempre: Vinosilla-Paseo fluvial del Jerte por su margen izquierda- Pasarela de Los Cachones-Parque de La Isla- Paseo fluvial-Vinosilla.

La carrera mantiene las categorías de Silla de Ruedas, única en Extremadura y una general de Discapacitados. Además, Placeat Plena Inclusión se encargará del voluntariado.

La Vinosilla Plasencia 2022 se completa con una marcha de siete kilómetros a beneficio de Aunex

Paralelamente habrá una marcha solidaria a beneficio de Aunex (Autismo Norte de Extremadura). Tendrá un recorrido de siete kilómetros desde el club hasta el Puente Nuevo frente a la estación de autobuses y vuelta a La Vinosilla.

Inscripciones para 400 participantes

Las inscripciones para el Diezmil La Vinosilla Plasencia cuestan 12 euros hasta el 15 de agosto y 15 euros desde esta última fecha hasta el 1 de septiembre. Se pueden hacer a través de la web oficial de la carrera en este enlace. Se admitirá a 400 participantes y en el caso de que no se cubrieran las inscripciones online, se harían las restantes el mismo día de la carrera a un precio de 20 euros.

Los participantes podrán pasar el día en las instalaciones del club y disfrutar de su piscina.

Evento: Diezmil Vinosilla Plasencia 2022

Fecha: Domingo, 4 de septiembre

Hora: 22.00

Precio: 12 y 15 euros

Publicado en agosto de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un hotel con vistas

El Hotel Ciudad del Jerte es acogedor y ofrece un trato profesional…

Lori Meyers en el Contempopránea 2022 de Olivenza

Olivenza acoge el festival musical Contempopránea 2022 del 28 al 30 de…

Fiesta “ibicenca” en La Isla de Plasencia

Disfruta de un concierto al aire libre en La Isla de Blacksoul…

Gastelo presenta su nuevo disco en Plasencia

Plasencia será la primera ciudad extremeña en la gira de presentación del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad