Search

El mundo del motor sube a Cabezabellosa

El mundo del motor se vuelve a dar cita en el norte de Extremadura con la Subida a Cabezabellosa el 16 y 17 de mayo. Campeonato de Extremadura de tramos cronometrados en subida dentro del programa Primavera Viva de Tierras de Granadilla que está organizado por Escudería Plasencia de la mano de la Asociación Local de Desarrollo, Ceder Cáparra.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto desde el 21 de marzo al 13 de mayo en la sede social de la escudería que está situada en el número 6 de la plaza Mayor de Plasencia. El teléfono de contacto es 927411813 y la cuota de participación oscila entre los 120 y 150 euros.

El llamado II Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa será un espectáculo desde las 17:00 horas del sábado, 16 de mayo, cuando empiecen a entrar los vehículos a la misma plaza del pueblo y ya hasta la misma hora del domingo, cuando se entreguen los trofeos.

La subida se realizará en la carretera CV94, entre los pueblos de Villar de Plasencia y Cabezabellosa con una distancia total de 6.300 kilómetros. Espectacular para el público y puntuable para la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados y Campeonatos Madrileños de Tramos Cronometrados 2015 también. Colaboran la Federación Extremeña de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo así como el Gobierno de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Ruta nocturna en Ahigal entre encantamientos y leyendas

Una ruta nocturna en Ahigal llevará a los participantes por lugares emblemáticos

La montaña o tú, el Trail Artesano

Los 51 kilómetros y 2300 metros de desnivel positivo del VIII Trail…

Circuito de cars gratis en Ahigal

El sábado, 26 de noviembre, el pabellón municipal de Ahigal será un…

Tamborileros, nuestros últimos juglares (I)

(A todos mis fraternales amigos y compañeros tamborileros de ‘La Corrobra Estampas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad