
Plasencia Foodktruck Festival llenará de sabores de cocina internacional y de música en directo el parque de la Coronación del 4 al 7 de agosto.
En un solo espacio se podrá dar la vuelta al mundo con 10 foodtrucks (furgonetas de comida ambulante) que cocinarán en vivo.
Se servirán menús típicos de la cocina cubana, tailandesa, japonesa, argentina, mexicana, americana, uruguaya, venezolana e italiana. Además para los más golosos habrá también un puesto dulce.
La organización no ha escatimado ningún detalle y la decoración seguirá la temática de los festivales americanos y habrá espectáculos para todas las edades.
A última hora de la tarde comenzarán los espectáculos infantiles con un taller de helados, la actuación de los Cantajuegos o magia. A partir de las 20.00 horas se abrirán las foodtruck y comenzará la fiesta gastronómica.
La música en directo para el público adulto sonará a Fito & Fitipaldis, U2, La Guardia o Loquillo, con grupos tributo, además de DJ el viernes y el sábado.
Evento: Plasencia Foodtruck Festival
Lugar: parque de la Coronación de Plasencia
Fechas: del 4 al 7 de agosto del 2022
Publicado julio 2022