barrio-san-juan-plasencia-navidad

El barrio de San Juan de Plasencia invita a decorar fachadas de Navidad

La asociación de vecinos del barrio de San Juan de Plasencia se pone en modo navideño y anima a decorar los balcones y ventanas del barrio. Una inyección de ánimo y color “en estos momentos tan difíciles para todos”, indican.

No es la única propuesta que lanzan ante la proximidad de la Navidad 2020 porque además han organizado recogida solidaria de alimentos y de juguetes.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Recogida de alimentos y juguetes

La recogida de alimentos en la sede vecinal (se encuentra junto a la guardería) y Sediaco del barrio San Juan de Plasencia se va a desarrollar desde el 23 de noviembre al 14 de diciembre. Se piden productos de primera necesidad y de aseo; especialmente productos para el desayuno, aceite, legumbres y gel hidroalcohólico. La recogida se hará llegar al Banco de Alimentos de Plasencia, a beneficio del que también se organiza este año la Gala de Navidad de Plantagenet y a Cáritas.

Productos extremeños

La recogida de juguetes arranca el 25 de noviembre y termina el 22 de diciembre. Tendrán que ser nuevos y estar precintados, como medida de seguridad frente al Covid. Se entregarán a Cruz Roja para que los reparta.

Quien desee más información puede ponerse en contacto con responsables de la asociación en el teléfono 628783281.

 

 

 

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.