Search

Piornal abre su Feria con una ruta de la tapa

Una ruta de la tapa es el aperitivo con el Piornal abre paso a su Feria.La ruta de la tapa tendrá lugar el sábado 22 de agosto y permitirá disfrutar de todo tipo de pinchos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores y hacerlo, además, al ritmo de la charanga que  recorrerá los establecimientos que participan en este evento festivo. La ruta de la tapa de Piornal podrá seguirse desde las 12.00 horas del día 22 y por la tarde, acudir a la exhibición de skaters prevista para las 19.00 horas en la Plaza de Las Eras, donde por la noche habrá verbena.

Copia  de PIORNALFERIATAPA

Encierros infantiles en Piornal

Los días fuertes de la Feria de Piornal serán el sábado 29 y  el domingo 30 de agosto, pero hasta entonces hay actividades como el encierro para niños que tendrá lugar el martes 25 a las 19.30 horas en la Plaza de Toros y la fiesta pre-feria con verbena, el viernes 28 en la zona del botellón.

Caldereta el sábado 29 en la cooperativa

Tiro al plato, juegos para niños, encierros y música son las actividades programadas para el sábado 29 de agosto en esta localidad del Valle del Jerte, donde ese día se servirá en la cooperativa una caldereta que se podrá degustar presentando el ticket  que ya se puede comprar en las oficinas del Ayuntamiento, Papelería Delibes y en los establecimientos de hostelería El Tardón, Tarántula, La Picota, El Pensonista y Zeus.

Trial puntuable para el campeonato regional

La Feria de Piornal continúa el domingo 30 de agosto con la celebración del IV Trial Puntuable para el Campeonato de Extremadura que se desarrollará desde las 10.00 horas en la Plaza de Las Eras, M2 y Pino, organizada por la asociación motera Los Alikatis.

Dentro del programa de esta Feria organizada por el Ayuntamiento de Piornal, que arranca el 22 de agosto con la ruta de la tapa, se ha incluido las IV Jornadas Antifascistas Norte de Extremadura que tendrán lugar en el camping municipal los días 18 y 19 de septiembre.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

El Festival de Mérida y los bancos con mejores vistas, lo más leído en 2021 en planVE

El Festival de Teatro Clásico de Mérida, cita cultural por excelencia del…

Apúntate ya al Carnaval 2018 de Malpartida de Plasencia

Apúntante antes del 7 de febrero al Carnaval 2018 de Malpartida de…

Estrena el año en Mérida pedaleando en una ruta solidaria

En Mérida estrenan el 2019 con una cita deportiva y solidaria. El…

Homenaje a Galileo en el Observatorio Astronómico de Monfragüe

El Observatorio Astronómico de Monfragüe  celebra