mago Jorge Luengo

Vete de gala en Cáceres con estrellas de Masterchef y Jorge Luengo

Disfruta en Cáceres de los Masterchef Jorge Brazález, Esther Requena y Miri Pérez en la Gala Tentación-es que tendrá además un presentador de gala como es el mago Jorge Luengo. El sábado, 24 de noviembre, en el Gran Teatro de Cáceres y con entrada gratuita hasta completar aforo, el público podrá disfrutar de un espectáculo para todas las edades donde los invitados tendrán que realizar en directo platos y tapas basados en productos protegidos de Extremadura. Productos DOP o IGP de Extremadura.

Los Masterfech Esther Requena, Miri Pérez y Jorge Brazález cocinarán platos extremeños

Torta del Casar, Jamón Dehesa de Extremadura, Miel Villuercas-Ibores, Aceite Gata-Hurdes, Queso Ibores, Cereza del Jerte, Cordero y Ternera de Extremadura, Pimentón de la Vera y vinos Ribera del Guadiana serán la exquisita despensa de Esther Requena, ganadora de Masterchef Junior 5; Miri Pérez Cabrero (finalista de Masterchef 5) y Jorge Brazález (ganador de Masterchef 5)

En el transcurso de la gala, se sortearán experiencias turísticas basadas en la gastronomía de Extremadura y dos cestas con productos DOP e IGP.

Evento: Gala Tentación-es 2018

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: sábado, 24 de noviembre de 2018

Hora: 11:00

Entrada gratis hasta completar aforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.