Search

Domingo de mercados en Montehermoso

Doble cita en Montehermoso el domingo 21 de agosto, donde se celebran el XVII Mercado Artesano, en el parque Príncipe Felipe y el VII Gastronómicoen la Plaza de España e inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Uno y otro abrirán los expositores al público de 10.00 a 14.30, con exhibiciones de artesanía, degustaciones y venta de productos típicos, como huesillos, floretas y otros deliciosos dulces extremeños.

Los mercados son una ocasión de fiesta en Montehermoso, que se ha decorado incluso para la ocasión con parasoles gigantes como los que se muestran en la fotografía que acompaña a este texto y que ha sido cedida por la Asociación Cultural de Montehermoso.

Una cita para disfrutar en familia

Los mercados de Montehermoso se han concebido como una cita estival para disfrutar en familia, por eso en el parque Príncipe Felipe se habilita un rincón de juegos antiguos de madera que hará las delicias de pequeños y mayores, además de una exposición de armas medievales. Montehermoso tendrá ese día ambientación callejera, visitas al Museo Etnográfico a partir de las 11.00, en el que se pueden conocer los detalles sobre la gorra de montehermoseña, que es todo un icono no sólo de la localidad sino de Extremadura. Además, hay un espectáculo de tiro con ballesta a partir de las 12.00 en la Plaza de España.

Los mercados artesano y gastronómico, organizados por el Ayuntamiento y la Oficina Municipal de Turismo de Montehermoso con el apoyo de la Diputación de Cáceres, se completan con feria del automóvil nuevo y de ocasión. Son una cita festiva

Evento: Mercados Artesano y Gastronómico de Montehermoso

Lugar: Parque Príncipe Felipe y Plaza de España

Fecha: Domingo 21 de agosto

Hora: 10.00 a 14.30

Fotografía de la Asociación Cultural Montehermoso

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concentración Nacional de Motos en La Vera

“La cabra tira al monte”, así se llama el Moto-Club La Vera…

Arroyomolinos, el parque temático de los molinos de agua

Arroyomolinos es todo un parque temático de los molinos de agua en…

Morlacos y más festejos

Menos mal que en Plasencia no están prohibidas las centenarias corridas de…

La casa romana de Jerez de los Caballeros entra en el ‘club BIC’

El Pomar, la casa romana de Jerez de los Caballeros, se ha…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad