La magia conquista Almendralejo durante una semana

Del 5 al 11 de noviembre se celebra el Festival Internacional de Magia ‘Almendralejo Tierra de Magia’ en su quinta edición y contagiará con su ilusión y trucos a todos los vecinos y visitantes.

Durante la semana, los centros escolares de la localidad reciben la actividad con el mago pacense Fernando Flores y el fin  de semana, desde el viernes hasta el domingo, el Teatro Carolina Coronado se llenará de encantos y hechizos.

Actuación de Jandro el sábado

Colaborador de planVE

Entre las actuaciones más esperadas la del televisivo Jandro el sábado por la noche. La gala internacional de magia será el viernes a las 21.00 horas con la participación de Mago Joel de Cuba, Juan Mayoral, Pedro Aragonés, Óscar Pascual y Sergio Barquilla.

La gala final del certamen será el domingo a las 17.00 horas y está dirigida al público familiar. Actuarán Sergio Barquilla, Ismael Montoro y Fernándo Flores.

La magia estará a pie de calle durante toda la semana, en tiendas, establecimientos de hostelería y además habrá un taller de magia gratuito el miércoles día 7 limitado a 40 participantes.

 

 

Evento: Almendralejo, Tierra de Magia

Lugar: Almendralejo

Fechas: del 5 al 11 de noviembre del 2018

Entradas: desde 8 €

 

 

Publicado noviembre 2018

Restaurante Ático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.