Noche de Ánimas en Mérida con ruta fantasmagórica y cine de terror

La Noche de Ánimas en Mérida se celebra brindando con un cóctel de sangre sin alcohol, el miércoles 31 de octubre en el Centro Cultural Alcazaba. Es una de las propuestas que han organizado el Instituto de la Juventud de Extremadura, la asociación Nosolomagic, el Ayuntamiento de Mérida y el Cine Club Fórum para pasar una noche de miedo.

Ruta de ánimas con Israel Espino

La Noche de Ánimas en Mérida celebra su segunda edición con una Ruta de Ánimas, guiada por la periodista Israel Espino de Extremadura Secreta, que llevará a los participantes por la ciudad, entre historias y leyendas fantasmagóricas y sobrenaturales. El recorrido empieza a las 20.00 horas y está abierto a quienes tengan en vigor el carné joven europeo y no lo hayan realizado en anteriores ocasiones. La reserva de plaza puede hacerse en este enlace.

A partir de las 21.00 en el Centro Cultural Alcazaba habrá  photocall, stand de maquillaje de terror y más de una sorpresa.

No faltará el cine de terror con la proyección a partir de las 22.00 horas de las películas The Badadook y La Bruja. Las entradas cuestan 1 euro y con ellas se darán palomitas y agua.

Evento: Noche de Ánimas en Mérida

Fecha: Miércoles 31 de octubre

Lugar: Centro Cultural Alcazaba

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

AKI Botón planVE Plasencia 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.