Search

Georgina Sánchez Torres vuelve a Plasencia para tocar por Placeat

Georgina Sánchez Torres vuelve a Plasencia con su violonchello por el 45 aniversario de Placeat el 17 de noviembre. En el concierto, la joven violonchelista de origen extremeño formará un dúo con el pianista polaco Krzysztof Stypulkowski en el que interpretarán obras de Dvorák, Lalo, Sollima o Palazón. Pero también temas como “La ciudad del cielo”, “Hirundo rústico” y “Homenaje a Piazzola-Vivaldi”, que son obra de la propia Georgina Sánchez Torres.

Una gran oportunidad para reencontrarse con Georgina Sánchez Torres, cuyos inicios fueron en el conservatorio García Matos de Plasencia con el profesor José Ramón Serrano. Con apenas dieciocho años, debutó en el Teatro Monumental de Madrid como solista de la Orquesta Sinfónica de RTVE y tocando incluso un concierto de Lalo de gran complejidad.

El dúo “Premio de la Música Independiente”, en concierto en Plasencia por Placeat

El viernes, 17 de noviembre, el Teatro Alkázar de Plasencia recibirá a un dúo que se alzó en 2016 con el Premio de la Música Independiente al mejor disco de música clásica del año por el álbum “Live in Zaragoza”, grabado en el auditorio de esta ciudad. El año en que Vetusta Morla o El Langui se llevaron también premio en sus categorías.

Una gran oportunidad, por tanto, para escuchar a tan destacado dúo y colaborar con Placeat porque se trata de un concierto solidario que contará, por cierto, con la colaboración de la mezzo-soprano María Antonia Rivera.

Las entradas están a la venta en la sede de Placeat, el edificio situado frente a la ciudad deportiva, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas así como en la taquilla del propio Teatro Alkázar el jueves anterior, día 16, de 18:00 a 21:00 horas y el mismo viernes dos horas antes del concierto. El precio, diez euros.

Evento: concierto de Georgina Sánchez Torres y Krzysztof Stypulkowski

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 17 de noviembre de 2017

Hora: 20:30

Entrada: 10 euros a beneficio de Placeat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Banda de Música de Plasencia despide el año con Strauss

Despide al año en Plasencia con la Banda de Música de Plasencia,…

Canta tus temas preferidos con Furriones en Plasencia

Temas tan conocidos como Hijo de la Luna de Mecano, Corazón Partío de…

Una mirada al arte contemporáneo en Extremadura

A pesar de encontrarnos en un espacio geográfico habitualmente más asociado con…

No te pierdas la lluvia de estrellas en cuarentena

No te pierdas la lluvia de estrellas en cuarentena, las líridas, entre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad