carrera solidaria viewnext Cáceres

Deja tu huella en la carrera contra el SIDA de Cáceres

La V Carrera y I Ruta Solidaria por la lucha contra el VIH-Sida se celebra este domingo 3 de diciembre en Cáceres con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida.

La prueba deportiva está abierta a todos los atletas que lo deseen, federados o no, y deben elegir un recorrido de entre 5 o 10 kilómetros. Como novedad este año, se incorpora una caminata al recorrido de los 5 kilómetros. Además los más pequeños podrán participar con distancias simbólicas de 1500, 1000, 500 y 100 metros.

Fila 0 para recoger donativos

La carrera comenzará a las 10.00 horas en la Plaza Mayor de Cáceres y discurrirá por un recorrido urbano por las principales calles de la ciudad. El Comité Antisida de Extremadura ha organizado una Fila 0 para recoger donativos.

El objetivo de esta carrera solidaria es la concienciación de la sociedad ante esta enfermedad y conseguir un mayor presupuesto para investigación.

Sorteos y regalos para los participantes

El lema de este año es ‘Deja tu huella’ y las inscripciones tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.

Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y habrá sorteos de embutidos, quesos y cenas entre los adultos y los niños podrán optar al regalo de una bicicleta.

Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un lote de embutidos y un lote de Torta del Casar.

 

 

 

Evento: V Carrera y I Ruta Solidaria por la lucha contra el VIH-Sida

Lugar: Plaza Mayor de Cáceres

Fecha: domingo, 3 de diciembre del 2017

Horario: 10.00 horas

Inscripción: 10 euros adultos; 3 euros niños

 

 

Publicado noviembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.