Relatos de terror en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser celebra la terrorífica semana de Halloween con la presentación de dos relatos espeluznantes este viernes 3 de noviembre.

A las 20.00 horas se presentan dos libros, la edición ilustrada de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James por un lado y “Terror sin límites” relatos espeluznantes de Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Edward Bulwer Lytton, Charlote Perkins Gilman y Edith Nesbit, por otro.

Coloquio con la ilustradora y el traductor

En la presentación participará la ilustradora y editora Sandra Márquez y el traductor Marino Costa González para hablar sobre las obras y sus autores.

“Otra vuelta de tuerca” es una novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Está protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana.  La historia está llena de intriga y desasosiego y se abre con el prefacio que el propio Henry James le dedicó en la edición estadounidense.

La editorial Uve Books también incluye en formato digital la novela original, publicada por The Macmillan Company en octubre de 1898, recogida en el libro The Two Magics, con las ilustraciones de su primera edición sin revisar.

Estreno en Plasencia

 “Terror sin límites” sale a la venta el 30 de octubre y se presenta en primicia en Plasencia. Incluye relatos espeluznantes de autores clásicos de la literatura universal como Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Edward Bulwer Lytton, Charlote Perkins Gilman y Edith Nesbit.

English College anuncio

 

El libro incluye las historias El velo negro, El cuento de la vieja niñera, La casa de los espíritus, El papel amarillo y La boda de John Charrington, cinco historias escalofriantes que no dejarán al lector indiferente.

Las ediciones de Uve Books están siempre muy cuidadas con pintores, grabadores e ilustradores y con texturas, colores y calidades determinadas según cada libro.

 

 

Evento: Presentación de los libros ‘Otra vuelta de tuerca’ y ‘Terror sin límites’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 3 de noviembre del 2017

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entre Piornal y Garganta la Olla, la adrenalina en la tierra de slow life

Me gustaban los parques de atracciones, eso de ir a toda velocidad por…

Vive un agosto lleno de planes en Baños de Montemayor

Vive un agosto lleno de planes en Baños de Montemayor, con eventos…

No te cortes y conviértete en cineasta este verano

El Instituto de la Juventud de Extremadura convoca por segunda vez el…

Ikigai

Una de estas tardes (de inquietante calor otoñal) conversaba con una amiga…