Search

Relatos de terror en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser celebra la terrorífica semana de Halloween con la presentación de dos relatos espeluznantes este viernes 3 de noviembre.

A las 20.00 horas se presentan dos libros, la edición ilustrada de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James por un lado y “Terror sin límites” relatos espeluznantes de Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Edward Bulwer Lytton, Charlote Perkins Gilman y Edith Nesbit, por otro.

Coloquio con la ilustradora y el traductor

En la presentación participará la ilustradora y editora Sandra Márquez y el traductor Marino Costa González para hablar sobre las obras y sus autores.

“Otra vuelta de tuerca” es una novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Está protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana.  La historia está llena de intriga y desasosiego y se abre con el prefacio que el propio Henry James le dedicó en la edición estadounidense.

La editorial Uve Books también incluye en formato digital la novela original, publicada por The Macmillan Company en octubre de 1898, recogida en el libro The Two Magics, con las ilustraciones de su primera edición sin revisar.

Estreno en Plasencia

 “Terror sin límites” sale a la venta el 30 de octubre y se presenta en primicia en Plasencia. Incluye relatos espeluznantes de autores clásicos de la literatura universal como Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Edward Bulwer Lytton, Charlote Perkins Gilman y Edith Nesbit.

 

El libro incluye las historias El velo negro, El cuento de la vieja niñera, La casa de los espíritus, El papel amarillo y La boda de John Charrington, cinco historias escalofriantes que no dejarán al lector indiferente.

Las ediciones de Uve Books están siempre muy cuidadas con pintores, grabadores e ilustradores y con texturas, colores y calidades determinadas según cada libro.

 

 

Evento: Presentación de los libros ‘Otra vuelta de tuerca’ y ‘Terror sin límites’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 3 de noviembre del 2017

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concierto del compositor de Un monstruo viene a verme

Fernando Velázquez, autor de la banda sonora de Un monstruo viene a…

XV Marcha BTT Caminos del Ambroz

Con el Otoño Mágico del Valle del Ambroz llega unos de los…

Rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia hasta el 18 de diciembre

El rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia es todo un clásico de…

Quedada de coches clásicos en enero

Plasencia será el punto de encuentro de una quedada de coches clásicos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad