Escuela de Baile Plantagenet

Malpartida de Plasencia se mueve a ritmo de Plantagenet

El espectáculo Planta de Baile de Plantagenet ofrece hasta 17 números de baile, ambientados en una planta de unos grandes almacenes. Se puede ver, gratis, en el Auditorio de Malpartida de Plasencia el sábado, 5 de agosto, a las 22.30 horas, dentro de la programación de verano organizada en la localidad.

Planta de Baile es un espectáculo para todos los públicos, en el que se suceden distintos ritmos, que sin duda harán moverse al público, como ocurre en las representaciones de Plantagenet Escuela de Baile, veteranos en la enseñanza desde sus instalaciones de Plasencia. Serán sus propios alumnos quienes se suban al escenario para dar vida a esta especial Planta de Baile.

Pepe Viyuela en las Fiestas del Emigrante

El actor y cómico Pepe Viyuela actúa el viernes 4 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal de Malpartida de Plasencia, dentro de las Fiestas del Emigrante, que se desarrollan hasta el domingo 6 y están dedicadas a recordar la figura de zapateros y carpinteros. Los utensilios y materiales con los que se trabajaba en ambos oficios, se van a exponer en la galería del colegio Fray Alonso del 5 al 12 de agosto.

Es una de las actividades de las Fiestas del Emigrante organizadas por el Colcetivo Cultural Chinato, que incluyen además, una ruta al Arroyo Grande con desayuno en el campo, el sábado a las 7.30.

Evento: Espectáculo Planta de Baile de Plantagenet

Lugar: Auditorio de Malpartida de Plasencia

Fecha: Sábado 5 de agosto

Hora: 22.30

Gratis

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.