fiesta-patatera-malpartida

Pedales y patatera en la Concentración de bicis clásicas de Malpartida de Cáceres

La Concentración de Bicicletas Clásicas de Malpartida de Cáceres se celebra el sábado 2 de marzo dentro del programa de Carnaval. Es una cita entrañable en la que el único requisito es participar con bicicletas antiguas, tanto para exhibirlas en el caso de que no estén preparadas para circular, como para subirse a ellas y hacer una ruta de tres kilómetros si están listas para un rodaje suave.

El trayecto de la Concentración de Bicicletas Clásicas de Malpartida de Cáceres no tiene ninguna dificultad y comienza a las 11.00 horas en la Plaza Mayor. Durante el mismo se irán haciendo paradas en las que se repartirá patatera y ponche para reponer fuerzas.

Ciclistas vestidos con traje típico

Este evento organizado por la asociación ciclista La Cabra Coja y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres es toda una exhibición en la que ver auténticas joyas de las dos ruedas. Muchos participantes acuden vestidos con el traje típico que también lucirán en la Pedida de la Patatera, Fiesta de Interés Turístico de Extremadura el martes de carnaval.

Para participar en la Concentración de Bicicletas Clásicas de Malpartida de Cáceres  no hace falta inscribirse previamente; basta acudir unos minutos antes de la salida a la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres.

Evento: III Concentración de bicicletas clásicas de Malpartida de Cáceres

Fecha: Sábado 2 de marzo

Hora: 11.00

Lugar: Plaza Mayor

Gratis

Publicado en febrero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.