Search

El Cascanueces, en el Teatro Alkázar

El ballet clásico entre los clásicos, El Cascanueces, llegará el 9 de diciembre a Plasencia de la mano del Russian Classical Ballet. Un elenco de estrellas de la danza internacional representa la inmortal obra de Tchaikovsky con cuarenta bailarines en escena y una cuidada puesta en escena. La compañía, de reciente formación, está compuesta por alumnos graduados en las mejores escuelas rusas de ballet como la prestigiosa Academia de Ballet Bolshoi de Moscú. Quienes durante 120 minutos recorrerán el escenario del Teatro Alkázar con la historia de la niña que sueña con un príncipe de igual manera como han hecho ya en los mejores teatros de España y del resto de Europa.

El argumento sitúa la acción en una antigua ciudad alemana de principios del siglo XIX en Nochebuena, cuando el sueño de una niña dispara todo un mundo de fantasía.

Las entradas se ponen a la venta el jueves, 26 de noviembre, en que se abrirá la taquilla entre las 18:00 y 21:00 horas y al precio de 20, 18 y 15 euros.  El resto del fin de semana la taquilla permanecerá cerrada al ser los espectáculos gratuitos.

Evento: ballet El Cascanueces

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: 9 de diciembre de 2015

Hora: 20:00 horas

Entradas a 20, 18 y 15 euros. A la venta desde el 26 de noviembre en la taquilla del teatro

También te puede interesar

Concierto de Huecco en Jaraíz

Jaraíz de La Vera es destino de la gira Lobbo Tour 2016…

Ruta del carnaval en la noche placentina

Los locales de copas de Plasencia invitan a su particular ruta del…

Wedday, un evento vintage para una boda de vanguardia

El día de la boda es un día muy especial y para…

Planes de otoño en La Siberia extremeña

La Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña ofrece una veintena…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad