Search

Corre el 31 de enero la Media Maratón de Plasencia

La IV Media Maratón Ciudad de Plasencia se celebra el domingo 31 de enero con un recorrido de 21,097 kilómetros para 750 corredores a partir de 18 años. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde el Parque de La Coronación y discurrirá por los parajes más emblemáticos de la ciudad del Jerte como el puente de San Lázaro, los Arcos de San Antón, el Paseo de la Ribera y el Fluvial o la zona monumental por calles como las de Trujillo, Santa Isabel y la Plaza Mayor.

Un circuito que en tan solo cuatro años se ha convertido en uno de los grandes atractivos de este evento que tradicionalmente se celebra el primer fin de semana de febrero, pero que en su cuarta edición ha tenido que adelantarse al último domingo de enero para evitar que coincida con la celebración de los carnavales.

Las inscripciones se pueden hacer ya a través de la página web Tu Crono, con precios reducidos de 14  y 12 euros para quienes las formalicen antes del 20 de enero porque a partir de esa fecha habrá que abonar un pago único de 17 euros.

Inscripciones como voluntarios

La Media Maratón de Plasencia está organizada por Atletas Populares de Plasencia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad del Jerte y es uno de los eventos deportivos más esperados por los atletas del norte de Extremadura y también de otros puntos de la región, que no dudan en desplazarse para participar en esta jornada. Los organizadores están buscando voluntarios que les ayuden con este evento y han habilitado un formulario de inscripción en su página web atletaspopularesdeplasencia.com.

Media Maratón 2016 cartel

Evento: Media Maratón Ciudad de Plasencia

Fecha: 31 de enero de 2016

Lugar: Plasencia

Hora: 11.00

Precio: de 12 a 17 euros

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Ruta en bicicleta por La Isla y el paseo del río

Entre los días martes 16 y lunes 22 de septiembre, 1184 ayuntamientos…

Descubre el Capazo, las bodegas y el sopetón en Sierra de Gata

El 7 de abril, disfruta la fiesta del Capazo en Torre de…

Rosa Telesforo, mujer pionera del mes de marzo de la Diputación de Badajoz

Rosa Telesforo, la artista de Arroyo de San Serván, es la protagonista…

Sumérgete para ver el Belén subacuático de Plasencia

Sumérgete para ver el Belén subacuático de Plasencia y hacerte una foto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad