Corre el 31 de enero la Media Maratón de Plasencia

La IV Media Maratón Ciudad de Plasencia se celebra el domingo 31 de enero con un recorrido de 21,097 kilómetros para 750 corredores a partir de 18 años. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde el Parque de La Coronación y discurrirá por los parajes más emblemáticos de la ciudad del Jerte como el puente de San Lázaro, los Arcos de San Antón, el Paseo de la Ribera y el Fluvial o la zona monumental por calles como las de Trujillo, Santa Isabel y la Plaza Mayor.

Un circuito que en tan solo cuatro años se ha convertido en uno de los grandes atractivos de este evento que tradicionalmente se celebra el primer fin de semana de febrero, pero que en su cuarta edición ha tenido que adelantarse al último domingo de enero para evitar que coincida con la celebración de los carnavales.

Las inscripciones se pueden hacer ya a través de la página web Tu Crono, con precios reducidos de 14  y 12 euros para quienes las formalicen antes del 20 de enero porque a partir de esa fecha habrá que abonar un pago único de 17 euros.

Inscripciones como voluntarios

La Media Maratón de Plasencia está organizada por Atletas Populares de Plasencia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad del Jerte y es uno de los eventos deportivos más esperados por los atletas del norte de Extremadura y también de otros puntos de la región, que no dudan en desplazarse para participar en esta jornada. Los organizadores están buscando voluntarios que les ayuden con este evento y han habilitado un formulario de inscripción en su página web atletaspopularesdeplasencia.com.

Media Maratón 2016 cartel

Evento: Media Maratón Ciudad de Plasencia

Fecha: 31 de enero de 2016

Lugar: Plasencia

Hora: 11.00

Precio: de 12 a 17 euros

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Dorado otoño

Vamos encaminados a otro cambio de estación. Parece ser que los artículos…

Deporlife Don Benito, I Feria del deporte, ocio y tiempo libre

Deporlife Don Benito es la primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo…

El Martes Mayor de Plasencia

Cada año, el primer martes de agosto, se celebra en Plasencia el…

Únete a los 400 bailadores del flash mob Mérida Flamenca

Si te gusta el flamenco únete al flash mob Mérida Flamenca, el sábado…