Search

Plasencia ofrece el mejor teatro extremeño

El XV Encuentro de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) que se celebra en Plasencia del 27 al 29 de noviembre lleva al Teatro Alkázar la representación gratuita de obras premiadas en anteriores ediciones de este encuentro, el más importante del sector entre los que se desarrollan en la región.
El viernes 27 de noviembre a las 20.30 horas se va a poder ver la obra ‘La Semilla’ representada por la compañía Cambaluz-Ateneo de Cáceres, que se alzó con el V premio de Autor Extremeño Fatex 2013, mientras que el sábado 28 de noviembre a las 21.00 le toma el relevo la formación Jachas Teatro con ‘La Novia’, ganadora del XI Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno Fatex 2014. En ambos casos la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Rutas teatralizadas por Plasencia

El XV Encuentro Fatex que se celebra en Plasencia va a reunir a más de 50 compañías de teatro extremeñas para celebrar asamblea extroarodinaria, repasar lo que ha sido el último ejercicio teatral en la comunidad autónoma y organizar eventos para acercar el teatro a los ciudadanos, como las representaciones en el Alkázar  o las rutas teatralizadas por los 10 puntos emblemáticos de Plasencia que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre, además de las masters class de teatro del sábado 28 por la mañana.

En la foto Pedrolo, la mascota de planVE, en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Evento: Teatro

Lugar: Alkázar Plasencia

Fecha: 27 y 28 de noviembre

Precio: entrada libre hasta completar aforo

Publicado en noviembre de 2015

 

 

También te puede interesar

Las huellas del pasado por los montes de Cáparra

En papeles mohosos y amarillos, se describen a los que, en aquel…

Estreno de cortos en el Teatro Alkázar

Asiste en pantalla grande al estreno en Plasencia de los últimos cortos…

Participa en la obra ‘Improvesados’ en Navalmoral

Los estudiantes de 3º  de la Escuela de Arte Dramático de Cáceres…

X Triatlón Plasencia Sprint al pie del Jerte

El X Triatlón Plasencia Sprint se celebra el domingo 7 de julio,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad